Hace 15 años | Por --113042-- a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por --113042-- a enriquedans.com

C&P: No puede ser, y además es imposible. Google es una empresa con los principios de la neutralidad de la red sólidamente imbricados en su ADN. No puede ser. La fe y la incoherencia tienen unos límites marcados por el sentido común, y si Google hiciese lo que el artículo cuenta, demostraría que tal cantidad de cosas son mentira, que merecería que sus usuarios la abandonasen de forma masiva de un día para otro. REL: Google está negociando con las empresas de telecomunicaciones para crear una "pista rápida" para sus aplicaciones
Hace 15 años | Por eneko3 a google.dirson.com
Publicado hace 15 años por eneko3
a google.dirson.com

Google fue un gran defensor de la conocida como "neutralidad en Internet", pero ahora pare [...]

Comentarios

D

#6 el comentario #5 se refería sarcásticamente a sí mismo.

D

Desde hace un tiempo ya no me parece muy relevante edans. Me estoy conteniendo para no votarla irrelevante o algo así.

D

#6 you fail. Nos lo llamó EDANS a todos nosotros en una entrevista. Busca por meneame, que fijo que está.

PD: miralo: Enrique Dans: "España es un país de muchos hijos de puta con tiempo libre"

Hace 15 años | Por toptnc a abc.es

D

#5 [..] un hijo de puta con mucho tiempo libre (edans dixit) [..]

Una cosa es que no te guste EDans y otra llamarle HdP.

¿te gustaría que te llamasen HdP por tus opiniones?

n00b

"merecería que sus usuarios la abandonasen de forma masiva de un día para otro, aunque fuese para ir a ninguna parte. Ni Google sería nunca más lo que alguna vez dijo ser, ni Internet volvería a ser lo mismo: tendríamos que reinventarlo."

Dios, este es de los que piensa que google es internet?

reinventarlo dice... _!

D

Lo siento, pero para mí, un hijo de puta con mucho tiempo libre (edans dixit), esta noticia y todo lo que salga de la boca de ese me parece irrelevante

D

#8 Lo malo de escribir el la internet es que no se nota si se esta de coña o no, joder que ponga una etiqueta, para que no sea un garrulo

D

Tanta resolución defendiendo a una empresa, me recuerda a los días en que se dedicó a la defensa de Mobuzz... Y ya sabemos todos como acabó eso... Creo que voy a empezar a sacar mis correos de GMail... antes de que abran los mercados.

D

#2 Yo tampoco comulgo con él, pero sigue siendo una de las principales fuentes de los medios tradicionales. Según dice Enrique Dans, profesor del Instituto de Empresa... Antes tenía un apoyo masivo, en la blogosfera y fuera de ella. Ahora le queda el de fuera, que por ser de fuera, no es menos importante.