Hace 12 años | Por Tovkal a gizmologia.com
Publicado hace 12 años por Tovkal a gizmologia.com

Aunque se supone que aun estaba en fase de desarrollo, bastante adelantado tiene que estar el proyecto de Google Glass para que el mismísimo Sergey Brinn salga a la calle o a un evento con estas gafas...

Comentarios

Huevosfritosconjamon

Yo que no he contratado una tarifa de datos en el móvil porque el 90% de mi tiempo estoy bajo una conexión wifi (y ese 10% en el que estoy caminando, en coche o en el bar y básicamente lo aprovecho para "desconectar"), lo único que me hacía falta era eso

Es innegable que el "invento" sería una gozada si te vas de viaje al extranjero (por eso de traducir cosas en el momento, guías, GPS...), pero para el día a día...no me imagino ir caminando por la calle y que ante mis ojos aparezca el vídeo de una ardilla cantarina que me envíe mi hermana por whatsapp lol

McLaud_

Y luego la gente se queja de cámaras en la calle, privacidad, -que dirían del scan de ojos en "Minority report"- y ahora esto, juas...

D

Pues si necesita una mochila para llevar la batería muy práctico no será

Ferran

#3 Yo diria que llevará más bien todo un ordenador, no sólo la batería.

Moussenger

Pues yo quiero una. Los primeros meses, bien camufladas, dentro de otras gafas, serán la risa en los exámenes

D

Sí, todo lo que inventan es por nuestro bien. ¡Claro que sí!

D

Los oculistas se frotan las manos ante nuevas afecciones oculares derivadas del uso abusivo de este dispositivo...