Hace 12 años | Por --277896-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --277896-- a europapress.es

La compañía Google ha presentado una nueva versión estable de su navegador Chrome. Con esta nueva versión, el navegador recibe un rediseño completo de las pestañas del navegador. De esta manera permite a los usuarios acceder y organizar de forma más "fácil" sus aplicaciones y su páginas más visitadas en diferentes secciones de este sitio web.

Comentarios

D

No me termino de acostumbrar a él. En todo caso, el otro día un amigo profano en Informática me preguntó si tenía alguna ventaja. Entre otros asuntos le comenté que renderiza muy rápido (bueno, le expliqué que pinta muy rápido), lo cual me dijo que le importaba un huevo (con buenas palabras, pero vamos, era eso). Lo digo porque a veces se incide mucho en cosas que el público general no valora.

D

#1 Pues a ver:
-lleva el flash integrado con lo cual se actualiza solito.
-Sincroniza todos tus favoritos, plugins, preferencias,etc (ver foto) entre todos los chromes que tengas (curro, portatil, sobremesa,etc). Hay que usar cuenta de google.
- es rapido si no tienes mil plugins instalados
- No suele petar salvo alguna pestaña rebelde
-Actualizan a menudo
-Sobre seguridad no puedo hablar (uso OSX) pero mejor que el explorer seguro.
-maximiza el espacio para ver las paginas eliminando barras de herramientas, etc

D

sigue de #2

Si usas flashblock, adblock (bloqueadores de anuncios y flash, ambos se pueden deshabilitar para una pagina en concreto, ej megavideo.) y lastpass (gestor de contraseñas) tu experiencia en la web será mucho más placentera... y segura