Hace 15 años | Por --85940-- a canarias7.es
Publicado hace 15 años por --85940-- a canarias7.es

La versión china del buscador Google (google.cn) lanzó hoy, sólo para el país asiático, un servicio de descarga gratuita de canciones centrado especialmente en música china, pero desde el que se pueden escuchar y bajar también temas en otros idiomas, español incluido. El nuevo servicio permite escuchar cerca de 350.000 canciones vía web o bajarlas al ordenador, y por ahora sólo estará disponible en China, el país con más internautas del mundo (300 millones).

Comentarios

Fotoperfecta

Y qué tiene que decir al respecto la SGAE.....tendrá güitos de denunciar a Google por permitir descargas de música gratuita. Ya que no creo que todas las canciones sean libres de derechos.

RamSys

Gracias, señores políticos españoles y europeos, por conseguir lo impensable: que lleguemos a envidiar (ciertas) libertades de China...

a

La SGAE no denunciaría a google porque es posible que google tenga abogados.

hawking

A ver si no se lo censuran...

D

#2 nada, porque segun dice la noticia el acuerdo es con las majors discográficas, asi que si al perro le dan tajada "la cultura" está a salvo

marcee

O.
Dios.
Mio.

http://www.google.cn/music/artist?id=A1f51045b59bd113b

Para el que no pueda verlo...

Los Toreros Muertos
Spanish pop or rock band los Toreros Muertos was formed in 1986 by singer/songwriter, TV host, and actor Pablo Carbonell. The band made their debut that same year with a maxi-single called "Yo No Me Llamo Javier," followed by their first album, 30 Años de Exitos, produced by Andreas Prittwitz. While los Toreros Muertos was touring the local club scene, their song "Mi Aguita A... 全部内容»
Spanish pop or rock band los Toreros Muertos was formed in 1986 by singer/songwriter, TV host, and actor Pablo Carbonell. The band made their debut that same year with a maxi-single called "Yo No Me Llamo Javier," followed by their first album, 30 Años de Exitos, produced by Andreas Prittwitz. While los Toreros Muertos was touring the local club scene, their song "Mi Aguita Amarilla" became their first smash. Known as an alternative number in the Spanish rock scene, characterized by their ironic lyrics, the group recorded Por Biafra in 1987, issuing Mundo Caracol in 1989.

Con foto del grupo y dos canciones: DNI y Soy un animal... ahí, exportando cultura.

kosako

#2 Diga lo que diga espero que Google les responda con un simple y llano "eh, compartir la musica que tengo no es ilegal ya que no estoy cobrando por ella"