Hace 8 años | Por --396299-- a nuevecuatrouno.com
Publicado hace 8 años por --396299-- a nuevecuatrouno.com

Sin hacer consultas a sus usuarios ni a los vecinos de Logroño. Tampoco le ha hecho falta ninguna moción en su Pleno si es que gastan de eso en el gigante de internet. Google ya ha cambiado el nombre a varias calles franquistas de la capital riojana en Google Maps, como está previsto que el Ayuntamiento haga en los próximos meses tras aprobarse el pasado 31 de julio. Relacionada: Logroño aprueba cambiar nombre de 17 calles franquistas, a lo que se opone PP
Hace 8 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 8 años por albertiño12
a eldiario.es

El pleno del Ayuntamiento logroñés ha aprobado, con el voto en contra del PP, que gobierna en minorí [...]

Comentarios

raikk21

Google Maps es ETA

D

#3 y populistashhh!!! lol

ceroeurista

#8 si lo llevas en el movil si, porque se actualiza
si no...

D

Papa Google...

D

Zapaterooooo!!!!

D

#25 Tienes razón; perdón.

D

#23 El propósito de las ayudas sociales del estado es hacer ciudadanos independientes, de manera que no sea necesario ayudarles; en eso estamos de acuerdo. El problema es que muchas veces esas personas, por falta de educación y desinterés, simplemente no trabajan, de manera que se hacen dependientes de estas ayudas, e incluso malagradecidos y exigen más porque se creen que es un derecho (y no, no lo es; legalmente el estado puede negarse a darte cualquier ayuda por ilegal). Esto es especialmente cierto para inmigrantes de tercer mundo.

Un país tien3 responsabilidad hacia sus ciudadanos, de su educación y de su condición laboral, pues son sus ciudadanos, que escogen el partido y pagan impuestos. Sin embargo, no tiene esa responsabilidad sobre inmigrantes ilegales y refugiados, aunque sí estoy de acuerdo en que debe darles lo básico, por simple sentido moral.

Una casa (como usted menciona) no es algo básico que deba proveer el estado a inmigrantes, y menos en un país donde las propiedades son tan caras. Un refugio o una tienda diseñada para eso es lo más adecuado.

Si quieren algo, que trabajen, que sean útiles para la sociedad, que cooperen con las autoridades, y entonces hablamos.

Un estado no puede darse el lujo de sacrificar la calidad de vida de sus ciudadanos por el bienestar de inmigrantes ilegales.

Mire este vídeo. Es a este tipo de actitud a la que me refiero: http://www.dailystormer.com/immigrants-in-italy-say-their-tents-are-crap/

zierz

#24 ¿? Creo que te confundes de comentario

h

#15 No creo que se trate de hacer política, es simplemente que son muy rápidos en los cambios. A mí, hace ya algunos años, me indicaba que debía ir por una autovía que todavía estaba en construcción.

Menos mal que se apartaron los obreros

D

jajaj@Randy dinos algo!

D

Tienen que venir de fuera a hacer lo que los foraneos no tienen huevos a realizar.

D

#4 Ya ni la entradilla nos leemos.

D

#5 #6 Ironia, calzador, etc...

dersu_uzala

#4 #0 Los proveedores de los datos de Google Maps suelen ser empresas locales, en este caso es el mismísimo Instituto Nacional (esquina inferior derecha) https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=zTou7aOEKCRA.k7CE9ZOr8Ews

Findopan

¿Y de qué sirve tener un mapa que muestra los nombres que le da la gana? Yo uso google maps para orientarme cuando estoy en un sitio que no conozco y sinceramente cuando estoy perdida me interesa más llegar a la calle Jorge Vigón que cómo se llame la calle en sí ¿la política por encima del pragmatismo? tampoco es eso.

Y de todos modos tampoco creo que haya comparación entre lo que hizo Primo de Rivera y lo que hizo Franco.

Findopan

#14 ¡Bueno! ya me parecía que tenía que era imposible que simplemente hicieran desaparecer el nombre de las calles que les apetece, aún así sigo pensando que no deberían usar Google maps para hacer política.

D

Claro; hay que enterrar el pasado y olvidarlo, para que no vuelva a suceder.

D

#11 Mucho mejor honrar a esos fascistas manteniendo los nombres de las calles, para que no vuelva a ocurrir.

D

#11 A Franco le funcionó, eso de enterrar y olvidar el pasado para que no volviera a suceder. No veo por qué nosotros no deberíamos tomar como ejemplo esas eficientes acciones.

Si funciona, funciona, lo haga San Juan o Satanás.

D

#11 El pasado, donde debe estar: en los museos y los libros de historia.

D

#18 Claro, fuera de la memoria y la vida pública para que se pierda.

D

#19 Para eso están los libros de historia y la educación básica. No sirve a nada de la memoria histórica que una calle tenga el nombre de un golpista.

Y bueno, no se que museos conoces tú, pero los que conozco yo suelen estar abiertos al público. Así que si quieres alabar a franquistas, mejor búscate otra excusa.

zierz

#19 En los museos y en las bibliotecas es donde se guarda la memoria colectiva la memoria de un solo ser humano no sirve de mucho, es necesario que eso se escriba o se guarde en algún soporte para que sea memoria de todos, si no se perderá como lágrimas en la lluvia cuando ese ser humano desaparezca.
La historia debe estar en museos y bibliotecas, archivos o similares para que sobreviva y se mantenga despues de nuestra muerte, en tres generaciones más o menos los hechos del presente, se habrían olvidado o habrían variado tanto que se empezaría a crear un mito
Estoy segura de que me voy a mi calle puerta por puerta y más de la mitad no saben quien fue el señor del que toma su nombre

D

#11 pero si tu estás deseando que haya otro golpe de estado de paquito! lol