Hace 13 años | Por Vlack a elfarodigital.es
Publicado hace 13 años por Vlack a elfarodigital.es

El pasado julio, coincidiendo con el octavo aniversario del incidente del Perejil, la prensa española rebotó un curioso eco de aquella disputa. ‘Google Maps’ y ‘Google Earth’, incluían el islote como territorio marroquí.Pero los técnicos de Google olvidaron retirar la marroquineidad de un minúsculo trozo de España unido en la costa africana: el Peñón de Vélez de la Gomera. Casi medio año después de la polémica, los mapas del gigante americano continúan situando el enclave como terrio marroquí.

Comentarios

j

Dejémonos de gilipolleces de nacionalismo simplemente geografía y mapa político antiguo

D

Nacionalismo español strikes back

Wir0s

#2 Si es español no es nacionalismo, es "lo correcto"

Vlack

Cómo diría el sabio humorista, "lo que es... es y lo que no es... pues no es..."
O si no que google maps le quite la nacionalidad a un trocito de gibraltar... y verás la que monta GB.

D

#3: Yo creo que deberíais montar alguna manifa en frente de las oficinas de Google para reivindicar lo que es vuestro. No se puede permitir que se niegue la españolidad de una isla como Perejil

Vlack

#4 a nadie se le niega nada, estamos hablando de que se ofrecen datos erróneos desde una herramienta en internet... estaría bueno, que google maps fuera quién determinase las fronteras de los paises... Pero veo que hay algunos que no pierden el tiempo ni la oportunidad para arremeter cotra el "estado español" opresooorrrrr, francamente... cutre.. muy cuutreee

D

#7: Sí, sí. Yo he dicho lo de "Estado español opresor". También he dicho lo de que me como a niños, no se te olvide mencionarlo

D

Nooooooo que llamen a consultas al embajador, bajada de pantalones de Zapatero, etc etc etc... estaría bien que el panfleto (SUBVENCIONADO por el gobierno local) en cuestión contará algo más sobre el informe del Tribunal de Cuentas... no, de eso poquito...

http://www.ceutaldia.com/2010122758248/politica/el-tcu-pone-contra-las-cuerdas-la-actuacion-del-gobierno-de-vivas.html

http://www.ceutaldia.com/2010122758449/politica/el-pp-considera-ridiculo-pedir-una-comision-de-investigacion-sobre-los-informes-del-tcu.html