Hace 15 años | Por --102255-- a maps.google.com
Publicado hace 15 años por --102255-- a maps.google.com

Mapa con los casos de gripe porcina que se han dado hasta el momento.

Comentarios

Claustronegro

Al final el LHC no iba a acabar con el mundo.

Alexxx

Biba Biba, ¡el fin de la humanidad en directo!

angelitoMagno

Creo que es obvio, pero por si acaso:
Azul: Confirmado
Rosa: Sin confirmar

D

bufffffff y esto en paises desarrolados, como llegue a china, africa o la india va a ser increible.

alecto

Y también un caso en Nueva Zelanda....

alecto

¿Nadie ha visto que hay dos casos en Francia? Hay que ampliar el mapa (estaba mirando si aparecía marcado el caso de LOndres como sospechoso o algo) pero de lo de Francia no había leido nada...

VicenteAlfonso

Cómo tiene pinta de chungo, acabo de hacer una captura de pantalla que contrastaré dentro de unos días. Eso seguro que me dirá lo fea que se va a poner la cosa.
Ya he dado pistas para la nueva noticia en portada, que conste en acta

beardedWarrior

bah, faltan 3 años todavia

D

Ya llegó el fin del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hagamos el amor como locos!!!!!!!!!!!!!

D

Pues sí, esto empieza a acojonar un poco. No me extrañaría que mañana mismo se pusiesen controles sanitarios en aeropuertos (me extraña que no los hayan ordenado ya).

D

¿ Por qué en el Nou Camp hay una marca ? No me digas que el cochinillo que lanzan es ...

alecto

Habrá que añadir al mapita los de España, en rosa, pero habrá que añadirlos...oficial-dos-casos-sospechosos-gripe-porcina-francia/00013

Hace 15 años | Por --123498-- a mysinchew.com

MrAmeba

Teeemeed teeemeed.

D

Esto me recuerda al Libro "El mapa fantasma" de Steven Johnson y del arma que es internet para combatir estas enfermedades.

D

Según la wikipedia en inglés, ya hay 1 caso confirmado en España:

http://en.wikipedia.org/wiki/2009_H1N1_flu_outbreak

Edito, veo que lo han quitado.

entamoeba

A suscribirse vía RSS para estar al corriente de cuando se acerca

ChemicalX

y la versión para el TomTom??? a ver si voy a pasar con el coche cerca de un foco y no me voy a enterar

A

#17 Eres un pco conspiranoico no?

D

Un sitio para estar actualizado al momento



Parece que en Nueva Zelanda pasa algo....

K_os

¡¡¡¡A follaaarrrrrr!!!!!!
¡¡¡¡a follaaarrrrrr!!!!!!

¡¡¡¡Que el mundo
se va a acabaaarrrrr!!!!!

zull

Bueno para mas información donde han puesto la flecha en Valencia es justo en frente de donde se rodó la primer aparte de la película Mortadelo y Filemon

MarioEstebanRioz

joder, si no hubiera pasado a los estados unidos o no preocupara obama no tendríamos esta avalancha. por cierto, ¿por qué aparece estados unidos centrado y los casos mejicanos sólo se adivinan en borde inferior?

Onyar

Está el mundo que más que asco ya da miedo. Y nosotros aquí, comentándolo tan ricamente oyesss.
Cómo nos va a preocupar el bienestar de las generaciones sigientes si somos incapaces de cuidar de la nuestra.

D

¡¡¡Que alguien añada los casos de Kansas!!!

Oink Oink

Sermineitor

Llamad a actimel

D

#22 Lo malo no es que sea Francia, lo malo es que están los dos en el sur de Francia. Aunque sólo sospechosos por el momento.

raquellp_5

#18 Y si no, pues se folla igual. lol

Astrofa

Glupps, miedo, miedo.

D

Demasiado concentrados los casos, y a la vez, en focos muy dispersos. Si unimos esto a que el cerdo es un animal aborredido por los árabes, ¿no os huele esto a algo?