Hace 16 años | Por --18879-- a arturogoga.com
Publicado hace 16 años por --18879-- a arturogoga.com

"¿Quieren saber exactamente en donde se encuentran, pero no cuentan con un GPS? Google Maps Mobile (para celulares), y su nuevo servicio de “My Location”, en Beta (cuándo no), nos permite saber dónde estamos ubicados, utilizando el teléfono celular. Lo que hace, es utilizar las capacidades del celular para detectar, en un radio, nuestra ubicación actual (usando las torres de celulares que tienen que ubicarnos para direccionar la llamada), y luego mostrarnos nuestra ubicación." Parece funcionar alrededor del mundo.

Comentarios

jaz1

faltara mejorarlo...pero madre..... mas cosas que apreder a manajar y montar!!!!!!!

.hF

#3 Imagino que a través de la compañía de teléfonos, ya que ellos sí que saben en que celda está (no van a probar con todas las celdas del mundo cada vez que te llamen).

j

Yo sigo sin entender cómo lo hacen... ¿Cómo saben en que celda estás? ¿Y cómo saben dónde está cada celda? Agradecería una explicación.

Yore

Lo he probado y hombre, exacto exacto no es la verdad.... pero seguro que falta mejorarlo

glomayol

¿A nadie se le ha ocurrido hablar del precio de esas conexiones a Internet, con los precios que "disfrutamos" aquí?

Pues nada, a gastar, que es exactamente lo que necesitan de nosotros.

Gry

#7 Pásate a yoigo, te sale como mucho por 1,2€ la conexión. A mi me ha sacado de algún apuro el google maps en el móvil, aunque le he sacado más partido para vacilar a los amigos de que tengo un gps en un móvil que no llega a 50€ lol