Hace 17 años | Por Volante a domisfera.com
Publicado hace 17 años por Volante a domisfera.com

Google ha fallado en su intento por conseguir el nombre de dominio googles.eu, cuyo titular es una persona física española. Un error de forma en la documentación presentada ha provocado que su demanda haya sido rechazada por la Corte de Arbitraje Checa. Decisión del panel: http://adreu.eurid.eu/adr/decisions/decision.php?dispute_id=4113

Comentarios

V

El señor que responde a las iniciales P.G.B. ya tuvo un litigio con Euronews por euronews.eu. (Perdió). Así estamos: la nueva especulación. ¡Qué cara más dura!

a

El que registró euronews y ahora googles es un caradura especulador y hace coger mala fama a los verdaderos empresarios de dominios. Es un impresentable total el Pablo ese.

D

Soy domainer y no veo nada impresentable en ésta persona. Ambos casos son muy dudosos, y la prueba está en los resultados de los mismos ( en Euronews llegó a un acuerdo, y en Googles por ahora ha ganado). La verdad es que este hombre va al límite, pero no es nada ilícito. Bien por él, que no siempre las multinacionales tienen que ganar; quien tenga derechos que lo demuestre.

o

que se lo compren lol!.