GranCentral (en inglés) es una compañía de telefonía con un servicio diferente. Te dan un número para toda la vida (One Number…for LifeTM) y asignan a este número todos tus números (los de casa, oficina, móvil, móvil del trabajo, etc.). Así, el número que te dan queda asignado a ti, no a un dispositivo concreto y a partir de ahí tienes toda una gama de servicios asociados a las llamadas com: 1. Gestión de tus mensajes por mail, móvil o web 2. Tener los mensajes disponibles para siempre en una web (como hace HulloMail) ...
Avanzando en nuevos conceptos de "gratuidad" :roll:
De todas formas el enlace sin la barra final tampoco funciona, ¿efecto meneame?.
Un efecto Meneame con todas las de la ley :-)
www.expansion.com/2009/01/05/empresas/tecnologia/1231149317.html
La compañía de Internet ha iniciado contactos con varias operadoras para conocer su disposición a cerrar un acuerdo comercial. De esta manera Google se convertiría en revendedor de los servicios de valor añadido que presta el operador. De otra forma, la compañía estadounidense tendría que inscribirse como operador en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), algo que hasta ahora siempre ha rechazado.
Google quiere evitar los compromisos legales y de inversión que representa la licencia de operador, un modelo que considera poco flexible e incompatible con su planteamiento, siempre basado en modelos abiertos.
No obstante, Google España ha consultado a la CMT la posibilidad de obtener un rango de numeración geográfica en Madrid, donde instalaría la infraestructura necesaria para prestar los nuevos servicios. Desde el regulador recuerdan al buscador que, para acceder a esta numeración, la compañía necesariamente debe darse de alta como operador y como revendedor de servicios.
Las llamadas son gratuitas, pero están vinculadas al servicio de buzón de voz, cuyo uso genera créditos. A mayor utilización del buzón, más minutos de llamadas.
Claro, y con Vodafone también es gratis llamar, pago 1 minuto pero los 59 restantes siempre que llame a un Vodafone entre las 6 y las 7 de la tarde me salen gratis
La cuestión no es que sea gratis o no sino cuando utilizar el término "gratis" sale más barato que hacer una campaña de marketing tradicional sin trampas.
:roll: :roll:
- Lo siento, se han terminado.
meneame.net/story/google-planea-ofrecer-llamadas-telefonia-movil-espana
meneame.net/story/analisis-grandcentral-google-hacer-recibir-llamadas-q
¿No buscamos antes?
Dupe en portada.
Sip, me gusta y soy algo hentai.
Eso si nada de bloquear el sol.
A ver si es verdad esto, la competencia es sana y, si es un buen servicio, pues bien, y las demás compañías no tendrán más remedio que ceder o hundirse...
Será a cambio de poder hurgar aún más en la privacidad de los usuarios para poder segmentar aún más su publicidad.
La cuestión solo es el valor que cada uno le de a su privacidad y si esta vale mas o menos que el coste de las llamadas.
¿Se podrán hacer llamadas cifradas?
¿Se guardará registro de las comunicaciones? ¿y de su contenido?
¿Este servicio cumplirá con la LOPD?
No, pero vivo en un pueblo y no tenemos mercadona
( Respuesta de Mengano a fulano por sms ) : - Ok, dime en que cafetería y la hora
(Bzz Bzz, el movil de Fulano vibra y recibe otro sms) :
- ¿Quizas quiso decir quedamos para tomar un café?
Google adsms
- Cafeterías en su zona (pinche para ampliar)
- Consulte el listado de cafeterías de su zona en google maps
(yo lo veo ... es el futuro xDD)
O tu quedas identificado completamente por ese número.
No veas, si esto lo llega a hacer Microsoft la que se lía.
Pero como lo hace google, la privacidad nos suda la polla, ¿eh?
Ingenuo de mi...
YA VEO MI MOVIL LLENO DE MENSAJES DE SPAM, COMO LA CARPETA DE SPAN DE GMAIL!!!!
Cuanto más grande una compañía, más corrupta, por la ley de murphi. Solución: descentralización.
viva el p2p: prueben el nodezilla.
En teoría mis datos no tendrían que salir de España por la LOPD, ni mis comunicaciones deberían poder ser intervenidas como dice en la constitución española, pero «estos pequeños detalles» ya no parecen tener importancia después del 11S y ahora todo vale y mas si los mismos usuarios están de acuerdo en que les espíen sistemáticamente. Con la idea de «yo no tengo nada que esconder» están renunciando a uno de los principales derechos constitucionales, el de la inviolabilidad de sus comunicaciones.
Es mas, ¿pasaran por defecto esas comunicaciones por el análisis de Echelon? es.wikipedia.org/wiki/ECHELON
Seguro que esto de ECHELON se les ha quedado obsoleto con solo la información que pueden obtener espiando los datos que almacena google.
Con solo la idea de que alguien pueda tener todos esos datos y hacer algo malicioso con ellos ya es suficente para no estar de acuerdo con ello, no hace falta que hagan nada malo para estar en contra solo con tener el poder para hacerlo ya es suficiente argumento.
Si lo reconozco mi comentario es algo paranoico xD, eso es que acabo de leerme La sociedad de control: www.versvs.net/la-sociedad-de-control/
A mi personalmente no me importa lo que haga Microsoft porque no uso sus servicios, pero si los de google.