Hace 16 años | Por pentateuco a trademork.com
Publicado hace 16 años por pentateuco a trademork.com

Google ha registrado la marca Google PC, lo que parece encuadrar perfectamente en una estrategia de ir acercándose poco a poco al desarrollo de hardware, ya que también hay rumores de Google Phone (http://www.tecnobot.com/2007/08/03/el-gphone-o-google-phone-el-telefono-de-google-saldra-en-2008/).

Comentarios

D

#14 Sobre todo en china...

D

Un google PC conseguiría lo que no ha conseguido microsoft en todo este tiempo. Controlar a la gente x D

D

Una pregunta, cuándo una compañía que hace las cosas biem, muy bien, pero que muy bien como es Google, quiere expandirse a nuevos horizontes ¿Por qué todos pensáis que quieren controlarnos a todos?
Nadie nos manda usar google, nadie nos va a obligar a usar su S.O. Hay muchas alternativas, yo me alegro y lo probaré y si me gusta más que mi ubuntu, pues me cambiaré.
Lo bueno poder elegir es eso, el poder de elección.

ronko

al final vamos a tener google hasta en la luna... oh wait¡¡¡

Yosemite

La diferencia con "otras" empresas es que aún podemos elegir si queremos Google, aunque esté por todas partes. Nadie está (aún) obligado a usar las soluciones de Google, los buscadores, el paquete ofimático ni el Google-PC. Con "otras empresas" sí que estamos obligados a convivir.

Gracias a Google, ahora podemos elegir, somos un poco más libres

Zzelp

...Moe...Moe...Moe...Moe...

D

Dominio mundial...Dominio mundial...Dominio mundial...Dominio mundial...Dominio mundial...

D

#3 jajaja

D

Estará lleno de nanopalomas??

tuseeketh

Estoy con #12, creo que a Google no le mola eso de hacer cosas físicas. Prefiere mantenerse en lo etéreo del software

c

Creo que Google esta mas centrado en el software que en el hardware. El gphone , entre rumor y rumor, se esta casi convencido que sera un OS para los mobiles en plan PalmOS o Windows Mobile (y no un movil fisico). Puede que en esta ocasion sea un google OS...

rebirth

Desayuno con yogoogles con korngooflakes, irse al trabajo en el google car. Hablar a través del google phone. Luego llegar a casa para dormir en la google cama, que nos susurrará avisos mientras dormimos.

r

#7 me has recordado a las tabinatillas y la tabiaspiradora... teletabis, teletabis, di cen HOLAAAAAAAAAAAA

D

A ver si lo hacen bien y sacan también un sistema operativo propio en conjunto con el PC, a ser posible libre roll

D

#13 Yo si uso Gmail es porque es mucho mejor que Hotmail, si uso Google es porque es más diáfano y claro que Yahoo. Como bien dices, nadie nos obliga a usar Google.

Uso Flickr en vez de Picasa web. El día que Google sea mejor que Yahoo en el campo fotográfico, me pasaré a Google.

elstigma

Preparados, listos... a banear!!

siknus

Pues va a ser que no la ha registrado Google: http://google.dirson.com/post/3663-marca-comercial-google-pc/