Hace 15 años | Por Tanatos a europapress.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a europapress.es

Desde hoy, Google permite en su todopoderoso buscador la aparición de publicidad pagada por grupos antiabortistas. Asociaciones religiosas y otras organizaciones conservadoras se habían quejado ante el gigante tecnológico de prohibir sus anuncios, entendiendo que rompía las leyes de la competencia.

Comentarios

D

Poderoso caballero es don dinero

Krisiskekrisis

"que no se muestren imágenes de fetos de 24 semanas y se mienta afirmando que tienen 12"

¿Podrán resistir la tentación?

Fingolfin

¿Y? Hasta donde yo se es perfectamente legal estar en contra del aborto, aunque sea una idea absurda.

D

Lo que no sé es de que van a hacer publicidad...

mandeulia

#7 ...de tener tantos como su dios les quiera dar.
Pero eso si, hay que hacerlos con la luz encendida.

mandeulia

#11 ...es que soy de letras y eso es mucha ecuación para mi.

...si católico con católico se van.
Me quedan: "contra pena de muerte" y "antiabortista" Pues no se seguir oye. lol

meneameolo

#9 Una pregunta... Puedo ser antiabortista y no católico? Puedo estar en contra de la pena de muerte y no ser católico?

Ya está bien de generalizar con tonterías. Estoy totalmente en contra del aborto y tengo los hijos que me da la gana.

D

Pues mientras el anunciante no cometa ningún delito puede anunciarse donde le plazca. De todas formas tengo una pregunta: ¿Por qué no puede Google elegir qué anunciar y qué no? ¿No es una empresa privada?

djkalim

Es en lo que consiste la libertad.
"No comparto tus ideas, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlas"

editado:
(Wikiquote) "Comúnmente atribuida a Voltaire, fue usada por primera vez por Evelyn Beatrice Hall, escribiendo bajo el seudónimo de Stephen G. Tallentyre en Los amigos de Voltaire (1906), como resumen de la actitud de Voltaire."

D

Siempre y cuando no cuenten mentiras en su publicidad, me parece bien y justo.

D

Está muy bien eso, sólo faltaría que no pudieran anunciarse.