Se calcula que la cifra de afectados puede llegar hasta los 100 millones, en América, Europa y Asia. Hasta la una menos cuarto, los servidores no volvieron a estar disponibles, una vez que Google solucionó "un apagón temporal en el sistema de contactos utilizado por Gmail que impide que se cargue adecuadamente", tal y como dijo la empresa. "Notamos vuestro dolor, y lo sentimos", dijo Google en un comunicado colgado en el blog de Gmail. "Normalmente no comentamos sobre problemas de este tipo, pero en esta ocasión hemos hecho una excepción ...
menéame
Si hubieran sido 20, 30 o 100 los afectados es normal callar, ¿pero 100 millones?, como para pasarlo por alto no...
Ademas los mas afectados en este tema supongo que habran sido los propios de Google, por la cantidad de dinero han dejajado de ingresar por publicidad.
ahi pide disculpas por la interrupcion de su servicio en febrero
Respecto al corte, por algo en todas las empresas ponen 99.99% online... no existe un servicio 100% online los 365 dias del año.
Seguid asi y llegareis lejos!!!
Microsoft deja sin email a millones de usuarios
Pero como es google . dont be evil , pues el titular es algo asi como
Pedimos disculpas por cagarla durante una horas ;)
Es algo muy habitual
Saludos
Como el señor Jackson haya dicho eso con una rodilla en tierra, una mano en el corazón y la otra mano con la muñeca apoyada sobre la frente...... le recomendaré a uno de los grupos de teatro de Zamora para cuando representen dramas :roll:
#10 A lo de que es beta le falta el tag ironic. Gmail no es beta por mucho que lo ponga, ya van unos cuantos años funcionando.
#13 ¿No recuerdas aquel año en el que Gmail era casi como un coladero?, lo de poder entrar a una cuenta modificando una cookie y demás. Recuerdo tres fallos de seguridad en medio año. Pero claro, es Google.
P.D: y mi correo es de gmail pero de ahí a no reconocer los errores...
PD: me he equivocado de post
¿de que día? ¿cuando? ese dato así suelto no me dice nada ;)
Para las cosas importantes, copia de seguridad.
#25 tú lo dices "solía". En los tiempos de maricastaña, cuando google todavía no tenía ni el gmail ni el gtalk yo también perdía el servicio con hotmail. Ahora, desde que uso gmail (desde los principios del mismo) y al mismo tiempo hotmail, así como MSN, tengo tantas caídas de unos como de otros (ninguna). Yo tampoco noté esta caída.
¿aplaudirles, por qué, por dejar a 100 millones de personas sin servicio?, recordemos que hay más servicios de correo gratuitos como el de yahoo o el de hotmail. Sin embargo, lo mismo de siempre, a los mismos hechos a google se le aplaude, a los demás se les critica.
Pues vaya una chorrada de meneo. Una simple caída en el servidor, ¿y qué pasa?