[C&P]Tras 5 años trabajando en Google, el ingeniero Mark Lucovsky va a abandonar las filas del buscador. ¿Qué tiene eso de trascendente? Bueno, este señor fue el causante de una de las mayores -y más comentadas- idas de de olla de Steve Ballmer cuando allá por el 2004, trabajando aún en Microsoft, le informó que se marchaba a probar suerte en el archirrival, Google.
menéame
No os recuerda al capítulo de Los Simpson en el que Bill Gates "compra" la página web de Homer?? :lol: :lol:
Más bien diría que el tío debe ser un puto crack y se deja querer (y pagar). Vamos, un mercenario que se podrá jubilar joven...
XD XD XD
Estoy de acuerdo en que el tipo es un genio en su campo, pero calificarlo de "mercenario" por cambiar de empresa a otra... es pasarse.
Si a mi me mejoran las condiciones, me pagan mas y me ofrecen un puesto mas cerca a casa (por ejemplo), me cambio y no me tienen que calificar de mercenario ya que la empresa si encuentra a otro que hace lo mismo que yo, o mejor y por menos dinero no se va a plantear dejarme en nomina.
Pd,
VmWare necesita un cambio, sobre todo a nivel relación con el hardware.
Cuando consigan usar el hard al mismo nivel que el SO sobre el que trabaja... uffff, escalofrios...!!
www.youtube.com/watch?v=dbCmnRztK1Y
www.youtube.com/watch?v=hadxBZWxNrs
Este señor es mercenario y yo también, pero este comentario no lo cobro ;) (al fin y al cabo el trabajo es de la RAE).
news.cnet.com/Ballmer-Trusting-Vista,-battling-Google/2100-1012_3-5902o
En una ocasión fui a apoyar a un compañero de trabajo tras llevarse un bronca monumental (e injusta) y éste en lugar de empezar a enviar currículums como un loco se quedó tan tranquilo y soltó un "a mí me la suda, yo soy un mercenario" que me quedó grabado.
Tú lo que has visto es muchas películas de Chuck Norr, estooo... de ÉL. :-D
Sabia que a ese tio le faltaba un hervor... pero tanto? xD
- Se le va su Responsable de Arquitectura, y a Ballmer le entra un yuyu
- Si se le hubiera ido su Director Financiero, lo más seguro es que no le hubiera importado tanto
Lo que me sugiere esta situación es que Ballmer sabe lo que vale un peine: no le importa quien hace el balance contable de resultados, sino quien le da chicha al balance real de su negocio.