Hace 15 años | Por jDidac a cabezasreducidas.es
Publicado hace 15 años por jDidac a cabezasreducidas.es

El nuevo favicon de Google tiene un cierto "parecido razonable" al logo de la marca de perfumerias Gala Perfumeries. Como todo "parecido razonable" depende de la subjetividad de cada uno, pero no me pueden negar que tienen un aire similar. Habrá que suponer la buena voluntad de Google y tener en cuenta que muchas veces por muy original que uno se crea, a alguien ya se le había ocurrido primero.

Comentarios

D

Google plagia a una perfumería.
Menéame a un champú. (shampoo-meneame)
¿A dónde vamos a llegar? ¿Qué será lo próximo? ¿Microsoft plagia el logo de un bote de maquillaje?

b

El logo de Google no me parece muy original, pero viéndolos juntos me parece bastante obvio que se han inspirado, consciente o inconscientemente, en el de Gala Perf.

¿Por qué algunos usuarios han votado errónea? ¿Podrían explicarlo ellos mismos para que lo sepamos todos? Votar y correr no.

b

Noto un cierto olor a miedo, buuuu... los abogados de Google... lol

No he querido decir en #2 que los de Google conozcan la marca de perfumes, he dicho que puede que el que les ha diseñado el logo haya visto en algún momento el otro, o puede incluso que se hayan inspirado en otra obra previa, porque se parecen demasiado.

D

#2 Yo creo que es casualidad. Es una simple g con colorines alrededor. No creo que los de Google conocieran esa perfumería.

D

Acabo de ver que me han puesto aquí la noticia ¡Gracias!
He de decir que la noticia como bien pone al final, es más bien una curiosidad que otra cosa, no acuso a nadie de plagio, es que el título le daba vidilla... Simplemente que a mí se me parecían un montón y decidi ponerlo en mi blog lol

j

Sí, yo también considero que es una casualidad. Al menos con esa intención la he enlazado. Por supuesto yo tampoco creo que ni siquiera los de Google conozcan esta marca de perfumes, simplemente quería decir que a pesar de todo el dinero y esfuerzo que a veces se invierten en estas cosas, cuando crees que tienes la mejor idea, la más original... a veces otro ya se te había adelantado.