En los últimos cinco años, el valor del diario “New York Times” ha disminuido en un sorprendente 70 %, y no hay indicios de que la situación vaya a mejorar en el corto plazo; al contrario. Pese a la caída, arrecian los rumores de que Google podría adquirir al coloso de la prensa escrita.
menéame
Viva Google!!!
* meneame.net/story/google-epic-2015-la-secuela-de-epic2014
Cuando Michael y Sergey no estén para controlarlo, ¿en qué manos caerá esto?
Y tan sólo acaba de empezar.
Google no me da miedo, el miedo me lo da el gobierno de EEUU.
:)
Controlar los medios de información.
Status:
-Internet_OK
-Traditional press _ In process
-Mobilphones _ In process
-Global wireless lan _ In process
-TV _ In proyect
...
Más allá del insulso debate de Google es bueno Google es malo, me pregunto dónde se crean los rumores :)
-Google posee la mitad de los diarios mundiales, dando órdenes de desprestigiar a sus oponentes.
-Google ya es dueño del 95 % de internet, blogs, servicio de email, páginas de noticias, ahora ya puede alterar la realidad a su antojo.
-Google hace una opa a toda empresa cuyas acciones valgan más de euro y medio.
-Google comprará el planeta a todos sus habitantes, haciendo primero una campaña indicando de lo que vale el mundo si se repartiera entre todos, y luego comprándonoslo.
-Google decide ir a por Marte, anticipandose en colonizarlo a la NASA.
Google es un buen buscador, pero no es tangible que sea el mejor, ni que sea una buena empresa, ni Google ni ninguna. Y menos con cosas como esta.
#18 El problema es por otro lado que los medios de comunicación influyen demasiado en la gente y la opinión de la sociedad.
NO, NO SON BUENOS, Google como empresa y al igual que cualquier otra (al igual que Microsoft) pretende enriquecerse a base de buscar su lugar en el negocio.
Parece que aplaudir los pasos de Google y criticar los de Microsoft es algo tremendamente justificado/beneficioso y demuestra de sobremanera los conocimientos tan dilatados de la gente... .
Dentro de unos pocos años (si no ya...) se desvanecerá la estela mágina dejada por Google y saldrán a la luz sus prácticas de monopolio, procuremos estar a la última para desfilar al son de "la empresa buena del momento" y criticar a "la empresa mala del momento" (osea, Google por ese entonces).
Para empezar, año tras año está entre las 3 empresas USA con mejor valoración de sus empleados.
Ofrece servicios [por lo general] de calidad, utilidad, gratuitos y que en muchas ocasiones abren la posibilidad de personalización/participación a sus usuarios.
La filosofía de la empresa se deja ver en el resultado de sus proyectos.
Ofrecen ayuda a muchas de las ideas originales que reciben por parte de gente como podemos ser tú y yo con un proyecto entre manos, no sólo con el "summer of code".
Por lo general, yo creo que hoy por hoy a mi google me ha dado mucho, sólo por google maps y gmail me siento agradecido. Tengo la certeza de que sigue trabajando en proyectos que van a ser de mi interés.
Que a medida que acumula poder empieza a dar miedo, cierto,
que a medida que acumula datos de usuarios empieza a dar miedo, cierto,
pero hoy por hoy me merece mucho más respeto que Microsoft, quizá para ti no esté justificado, para mi sí ;)