Hace 15 años | Por rmoledov a theinquirer.es
Publicado hace 15 años por rmoledov a theinquirer.es

Peter Cullen, responsable de estrategia sobre privacidad en Redmond, criticó la falta de atención de Google en privacidad y seguridad, poniendo como ejemplo algunos de sus productos como Street View. “Google es una gran empresa, tiene unos grandes productos, pero como usted sabe, en algunos aspectos, creo que Google está donde Microsoft estaba hace siete o diez años”, indicó ayer Peter Cullen, en una entrevista a ZDNet.

Comentarios

petetete

#1 Creo que no van por ahí los tiros, sino por como tratan los datos de los que disponen (o pueden disponer), no de la seguridad de los tuyos usando sus productos o servicios.

D

#1 Creo que no has leido la noticia ni el autor ha comprendido lo que queria decir Peter Cullen. Ha mezclado privacidad con intimidad. Lee a #2 que si lo entendió y no se lanzó a criticar a Microsoft antes de leer lo que decían.

D

Microsoft en innovación, está 10 años por detrás de Google. Y eso sí que es un mundo.

D

La frase:
“El tema es que cuando una empresa alcanza una cuota predominante en una parte del mercado, comienzan a llegar las preguntas acerca de sus prácticas y de sus motivos”

Ahí le has dao majo lol

c

Supongo que debe ser complicado aumentar las practicas de conservación de la privacidad en la misma medida en que crece una empresa como google... pero es su deber a fin de cuentas.

S

Bueno leí el primer comentario... antiguamente en Windows 98, por muchos usuarios que tubiese podias entrar con cualkiera sin saber la contraseña.
Se ponia el nombre, se aceptaba... el icono d red cambiaba, le dabas a cancelar y iniciaba.... lol
Toma seguridad !

Y vale, si Google Streets y todas esas cosas pondrán imagenes de gente, pero al menos es un buen servicio... Microsoft lo unico decente que ha hecho es el messenger que se ha convertido en algo comun y para variar como todos sus productos se cuelga mas que nada...

Campechano

#8 Bueno, es que esa contraseña no era para la seguridad del equipo sino para acceder a través de la red a los recursos compartidos de otros equipos. Cuando intentabas acceder a otro equipo, windows 98 enviaba ese usuario y clave y el equipo remoto te permitía acceder si ese usuario tenía permiso para hacerlo.

D

#2 claro, y tambien podemos decir que Google está a 7 o 10 años en temas de marketing con referencia a Microsoft, no?
Venga hombre... cada uno tiene su forma de hacer las cosas... y creo que a google le va bastante mejor que a Microsoft... y además no son comparables porque compiten principalmente en terrenos distintos, aunque en ciertos productos secundarios de ambos se mezclen (y en estos productos google tiene mayor aceptacion... salvo la cagada de android con el bluetooth).