Hace 16 años | Por ruly a johnchow.com
Publicado hace 16 años por ruly a johnchow.com

Un usuario Adsense fue a cobrar su cheque de Google Adsense y la cajera le dijo: "Disculpa, no hay fondos suficientes en la cuenta de Google para pagar tu cheque". ¿Se habrá Google quedado sin fondos? Visto en Alexseo.com

Comentarios

A

jajaja ¿Google sin dinero? jajajjajajajajajajajja

Bad_CRC

se habrá pirado de vacaciones el responsable de esa cuenta...

carlathomas

Cuando vas a cobrar un cheque y no hay fondos en la cuenta no te lo dicen así, te dicen simplemente que no te lo pueden pagar sin darte el motivo.

I

La noticia se ve que es falsa a leguas. Quizá para atraer vivistas al blog que lo publica.

Una muestra

http://mubinahmed.com/

k

A esta noticia le falta la etiqueta Humor .

Querido Franquista #16 yo si agradecería que te explicases porque no me entero.
#11 a algunos por muy sorprendente que sea se les da mejor el español que el inglés.

Ahora en serio ¿alguien puede ponerle la etiqueta Humor o corregir el titular?

Y

#9 En Google sabrán mucho sobre internet y todo lo que quieras, pero no tienen ni idea de como colocar las cosas en una habitación, porque no se explica que tengan la tele (que por cierto es de tubo! ) al lado de la canasta.

H

#19 Ya no hay nada que explicar porque el autor del mensaje #14 lo ha editado eliminando ciertas palabras ...

Markinos

También habría que saber de cuanta cantidad estamos hablando.. Pero no es de extrañar que se hayan quedado sin "fondos", porque las últimas compras milmillonarias, lo han hecho en "efectivo".

me parto

tuxcator

Google sin dinero jajajajaja, esa si estuvo buena lol

r

google sin dinero por dios !!!

lo veo casi imposible, creo que es una forma de atraer a la gente ( http://galicia-verde.blogspot.com/ )

fijaros en que las acciones de google no paran de subir, levo como dos meses fijandome en las acciones de google y no pararon de crecer, y en ese periodo se incrementaron en mas de 44 dolares

D

Jaja y eso que Jimmy Page solo gana 1$ al mes de google

c

ami todavia no me llega el cheque de Google, vienen como 2 semanas atrasadas, igual no creo que Google se quede sin dinero...

g

#12 Dicen las malas lenguas que llevan solo este mes ya 30 televisiones rotas por culpa de pelotazos. Así se entiende que estén sin fondos...

s

#24: Larry

k

#27 aha ok, entonces nada.

M.Ali

no me extraña, el pin-pon, en las oficinas es contraproducente. Todo los currrelas jugando al pin-pon y ni dios currando!
http://www.thinkwasabi.com/wp-content/uploads/2006/10/photo_googleny.jpg

VillaMediterranea

si eso fuera cierto, pues es una gran noticia!! y asi tenemos nuestra privacidad y no vender a escondidas nuestros datos personales a las empresas interesadas

D

Dudo que estén sin dinero, será eso, que no tendrán toda la money a saco en una cuenta no?

Tanatos

De tanto comprar empresas se han quedado a dos velas...por los menos unas reservas de emergencia tendrán no?

n

Google no puede quedarse sin dinero,hablamos de muchos beneficios diarios..

D



roll

H

#14 Segundo aviso hoy. Al tercero comprenderás porque me llaman "querido franquista"...

D

Espero que sea de coña, si no lo explico:

Se refiere a TU cuenta Google, no a la cuenta de banco de google. Y no hay suficientes por que Google solo paga cantidades mayores de 100 dólares americanos.

D

#11 que tal si me dices lo que esta mal?

s

#10: leete la noticia anda, enterao

Cidwel

desde luego no son idiotas, algo traman