Hace 14 años | Por santoysenia a bitelia.com
Publicado hace 14 años por santoysenia a bitelia.com

Un desarrollo que se está gestando aún como concepto permitiría a Google solucionar de una vez por todas los problemas de privacidad que plantea que el automóvil de Google te fotografíe en plena calle. Pues al parecer este software permitiría borrar a los peatones captados por las cámaras.

Comentarios

geloso

Todavia se nota que hay gente, solo que parece que están camuflados, en plan Depredador...

D

A mí también me gusta que se vea gente en las fotos, en ocasiones sirve de referencia para los tamaños de los edificios, o simplemente como medida del ambiente que se respira en la calle.

D

A mi personalmente me gusta ver que tipo de gente pasea por los barrios que oteo en el street view... cuestión de seguridad personal, ir a un sitio desconocido sin saber que tipo de gente lo habita, puede ser un error fatal lol sobre todo en el extranjero, que desconoces por completo las ciudades.

Pondré un ejemplo, estábamos buscando hotel para alojarnos en londres, y gracias al ctreet view, pudimos evitar ir a uno que nos gustaba, pero que al parecer estaba en medio de un barrio del equivalente a "canis".
-gimme a pound, shurman-

D

Me gusta la idea, mejora el tema de la privacidad. Aunque ahora borren las caras, mucha gente se reconoce igual por la ropa o situación en la que se encuentra.

Sottoacqua

El tampón de clonar de Photoshop de toda la vida ¿Qué es lo nuevo?

santoysenia

#5 Según parece, que es el software el que clona y no una persona.

bonobus

#6 http://box.jisko.net/i/4eb88a.jpg

Quiero puesto vitalicio como CEO.

Luenkun

¿Con el content aware de CS5 o con el original, resyntethiser de gimp?