Hace 17 años | Por pinar a google.dirson.com
Publicado hace 17 años por pinar a google.dirson.com

Es posible disponer de un vistazo de todos tus contactos de 'Google Talk' mientras visitas páginas web con tu navegador web Firefox. Todo gracias al recientemente presentado 'Google Talk Gadget' (con tecnología Flash) y las sencillas instrucciones que cuenta Justin en su blog: http://juberti.blogspot.com/2007/03/embedding-google-talk-gadget.html

Comentarios

D

Coño claro que es más cómodo el Gtalk, además de que no te quita espacio del navegador.

Pero que pasa si estas en una red con todos los puertos cerrados salvo el 80, como pasa en la biblioteca de mi universidad por ejemplo.

Hasta ahora usaba meebo, pero esto es más cómodo y útil aparte de que siempre lo tienes a mano.

Ferk

No entiendo los votos negativos (spam? irrelevante?).. pero me parece una cosa muy cómoda.. además es la única forma de tener el verdadero gtalk en linux

pinar

#5 yo ya me he acostumbrado a los negativos absurdos. Es algo con lo que hay que vivir

D

Muy interesante, sobre todo para la biblioteca donde lo tienen todo capado

Lo único que yo haría es añadirlo a la barra de marcadores, así siempre lo tienes a la vista y no tienes que ir a buscarlo al (en mi caso) enorme menú de marcadores.

x

Excelente, muy bueno

D

Pinta bien... pero para qué voy a querer integrarlo con el firefox?

Si peta el firefox (a mi me ocurre a veces) o tengo que reinciarlo peta gtalk...

Además siempre rendirá mejor el programa Gtalk que el plugin..

s

Para mi, este añadido me parece absolutamente absurdo. Bastante cargado va de memoria firefox, como para andarle metiendo un google talk. Es como si uno inventa meter en un frame el gadget.

#5 #6 a ver si podeis llegar a comprender, que no todo el mundo tiene que pensar como vosotros.

Estoy de acuerdo con #3

Porra para próximos plugings inútiles: - Poder ver los nótame en los marcadores! mientras navegas por otras webs!!!!!! ES EL FUTUROOOO