Eli
40meneos

Google Talk usará pasarelas de Jabber para conectar con otras redes

Google da un paso más, y añadirá funcionalidad para poder conectarnos a otras redes de mensajería, desde Google Talk, usando Jabber.

etiquetas: google talk, jabber
negativos: 0  usuarios: 35  anónimos: 5  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Esto se podía hacer (en teoría) desde hace tiempo con el truco de usar un cliente de Jabber "completo" para añadir la pasarela y luego usarla desde GTalk: meneame.net/story/como-tener-contactos-messenger-gtalk

En mi caso el problema era que ya no funciona ninguna de esas pasarelas, o al menos no he sabido encontrar ninguna :-(
    votos: 0, karma: 10
    por Hass el 31-10-2007 10:23 UTC
  2. #2   esto no tiene mas de un año de antigüedad??

googletalk.blogspot.com/2006/01/xmpp-federation.html

17 de Enero del 2006
    "I flipped the switch to connect the Google Talk Service to the public XMPP network this morning. Google Talk users can now chat with users on other XMPP services and vice versa."
    votos: 0, karma: 5
    por lectoresalmeria el 31-10-2007 10:28 UTC
  3. #3   #2 Eso se refiere a cuando GTalk comenzó a poder conectar con otros contactos Jabber que no fuesen también de GTalk. El meneo se refiere a que ahora el cliente oficial será capaz de usar pasarelas (a MSN, ICQ, AIM, e-mail, SMS...)
    votos: 0, karma: 10
    por Hass el 31-10-2007 10:33 UTC
  4. #4   Maravillosa noticia, aunque llega tarde para mi... una pena que lo haya sustituido por kopete :)
    votos: 0, karma: 6
    por NMo el 31-10-2007 10:50 UTC
  5. #5   A ver cuando implementan jabber completo y así no tengo más conflictos con la transferencia de archivos ¬¬
    votos: 0, karma: 8
    por Tae el 01-11-2007 01:06 UTC
comentarios cerrados

menéame