despuesdegoogle.com/2008/06/14/rumor-google-compra-digg-por-...
por
Dr.Mabuse el 23-07-2008 07:35 UTC, publicado el 23-07-2008 08:15 UTC
Según cuentan en techcrunch, Google comprará Digg por unos 200 millones (ofrece más dinero que Microsoft) dentro de 2 semanas.
negativos:
4 usuarios:
180 anónimos:
121 compartir:

meneame.net/story/google-podria-haber-adquirido-ya-digg-para-integrarls
Y se repite de vez en cuando desde entonces
meneame.net/story/rumor-google-ha-comprado-digg
meneame.net/story/google-ha-comprado-digg-viene-fin-meneame
Mientras la presunta compra no sea firme no se merece ningún meneo más
www.techcrunch.com/2008/07/22/google-in-final-negotiations-to-acquire-/
A mi me da miedo que todo se convierta un monopolio entre Google y microsoft. Aunque Google isn't evil, que este domine la mayoría de redes sociales no me deja tranquilo.
www.techcrunch.com/2007/12/25/hohoho-digg-might-be-acquiring-meneame-a/
Saludos
Pd Leyendas urbanas de la web 2.0
- Menéame ingresa 4.000 dólares al mes en Adsense
- Los gastos actuales en servidores son 500 euros
- Ricardo Galli prefiere Adsense a otras propuestas publicitarias
Menéame estará sobre las 200mil visitas.
Por lo demás... si, google tiene el monopolio de la publicidad.
Visión de la noticia por Libertad Digital off
Y todos sabemos que todo lo que Google toca lo convierte en oro :).
En resumen, si eso ocurre (que lo dudo... porque Digg goza de muy buena salud por lo que podrían pedir mucho más...), Menéame tiene los días contados
Hablando de mi experiencia..
Quebraderos de cabeza por culpa de cualquier producto de Google: Cero
Quebraderos de cabeza por culpa de algun producto relacionado con Microsoft: Demasiados
En favor de microsof, he de decir que el MsPaint y la Calculadora de Windows siempre me han funcionado a las mil maravillas.
Sólo el hecho de que una sóla compañia pacte los precios de la publicidad y este precio sea de centimos de euros ya es una mala noticia, si encima esta compañia lidera los buscadores la noticia es peor.
Google ya decide si el gobierno chino es bueno o malo según que paises usen su buscador, además decide que empresas pueden ser rentables o no en funcion de los banners que te colocan ¿cuanto tiempo puede aguantar una web 400K de visitas con 1 Euro al dia de ingresos por publicidad?
Me gustaba más internet cuando cualquiera podía tener una buena idea y vivir de la web, ahora tienes que tener una buena idea y que te compre alguien, o ser funcionario y tener un sueldo y un horario que te permita dedicar tu tiempo libre a tu web y asumir las perdidas.
Con respecto a lo de evil o no evil, vaya tontería, tanto google como microsoft son empresas, punto, si compran algo de forma legal no veo yo donde está el problema. Si creéis que crean monopolio no uséis sus servicios y adiós monopolio pues todos nos quejamos pero seguimos usando sus productos.
#27 Venga ya, por eso microsoft está donde está. ¿vuelven los tópicos?, ahí va uno: linux solo funciona con comandos pues carece de interfaz gráfica.
Escrito desde un XP que no funciona.
P.D: y tu sabes los planes secretos de google para afirmar que tiene "infinitamente mas proyectos de futuro" y los de microsoft para decir que blablabla, en fin, no merece la pena discutir...
Además, ¿y si fueseis vosotros lo beneficiados con eses 200 millones, diríais lo mismo?.
#27 ¿y esos "infinitos planes de futuro" consisten en comprar y comprar?: google earth, picassa, youtube, supuestamente digg... ¿a quien nos recuerda esto?.
" Tampoco entiendo como tienes tantos votos positivos por tu comentario.. "
Porque la gente así lo quiso.
¿de que herramientas hablamos de google, de sus servicios web? ¿acaso los servicios web de microsoft no son perfectamente funcionales? los servicios web de microsoft los utilizan mayormente gente que no tiene ni idea de esto y los utiliza sin ningún problema ¿que mejor tester para la funcionalidad que alguien que no sabe nada de informática?. Y los demás productos que son los que mayormente se llevan las críticas... no querrás compararme la complegidad de un SO o de una suite ofimática con la de una aplicación web.
Yo también veo XPs colgarse y todos son porque se usan mal, porque se usa la cuenta de administrador para todo y se instala todo lo habido y por haber. También he visto XPs sin ningún cuelgue durante años y curiosamente son los XPs bien tratados o tratados razonablemente bien. no sé en que caso estás tú pero XP es un SO a día de hoy bastante fiable, a mi se me cuelga mas el ubuntú.
En fin, si tal lo dejamos aquí que voy a comer ;)
Es de risa ya comparar un simple programa que se ejecuta en miles de ordenadores con cientos de combinaciones distintas en cuanto a configuraciones donde los problemas los tiene que resolver el propio usuario muchas veces novato a una aplicación web, a un sistema, mantenido y optimizado cada día por los propios creadores cuyo único requisito cara el usuario es que se vea bien en el navegador, algo que sé hacer hasta yo.
Dime ¿cuantos quebraderos de cabeza te da hotmail, el buscador de Microsoft, live search maps, el calendario... cualquier aplicación web que es de lo poco que podemos comparar con google salvo por lo del pésimo filtro de spam de Microsoft?.
Yo uso windows de siempre, tambien tengo un Ubuntu instalado pero mas por curiosidad que por otra cosa. El xp me ha funcionado decentemente hasta que se vuelve insostenible y hay que formatear, pero yo no estaba hablando de XP vs Linux. Estamos hablando de servicios web, y es innegable que si google es un 1, microsoft es un 0.. y la diferencia es infinitamente grande.. tanto como del algo al nada.
Microsoft está donde está por haber llegado en el momento oportuno, por un buenas estrategias de marketing y, por qué no, por darle a la gente lo que buscaba a pesar de saber que sus productos, generalizando, NO FUNCIONAN, porque a mi que algo funcione a medias me repatea. Por el contrario, cuando google saca una herramienta es perfectamente funcional y tampoco lo podeis negar.
En fin.. que tampoco quiero discutir, y es verdad.. la gente vota lo que quiere (que pena que yo no pueda)..
Edito: Me da igual que google sea evil or not evil.. si sigue haciendo bien lo que ofrece me es suficiente.
:)