Publicado hace 17 años por pablojular a liderarpersonas.blogspot.com

Google permite que cada uno de sus empleados invierta el 20% de su tiempo en investigar aquello que crea interesante. Eso es confianza.

Comentarios

H

Hmmm lo del 20% ya ha salido en varias noticia que hablaban del GooglePlex, por ejemplo Fortune elige a Google como la mejor empresa del mundo para trabajar

Hace 17 años | Por natxoc a money.cnn.com

D

Creo que le dedican los viernes a este asunto. Se pasean por la empresa interesándose por el trabajo de los compañeros; se informan de los proyectos en marcha, comparten información y aprenden a coloborar y comprenetarse con las distintas areas y departamentos.
Mi empresa tiene una plantilla similar en número pero no sabemos cual es el trabajo del vecino ni sabemos quien se encarga de las tareas ajenas a nuestro propio departamento. No sabemos ni los nombres de las unidades de operación ni el organigrama dentro de nuestros propios grupos de trabajo.

j

En mi opinión es la mejor forma de impulsar la innovación en la empresa, si se combina con una buena política de RRHH que realmente contrate talento (como parece que hace google)

D

Google permite que cada uno de sus empleados invierta el 20% de su tiempo en investigar aquello que crea interesante. Eso es confianza.

iiiiiiiiigualito que mi jefe HOiGA!