Hace 12 años | Por RumboaLeningrad... a europapress.es
Publicado hace 12 años por RumboaLeningrado a europapress.es

El parlamentario de IULV-CA por Sevilla, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha asegurado que renunciaría a la Alcaldía de la localidad...

Comentarios

memmaker650_1

Pues sinceramente creo que este hombre hace mucho más en Marinelada de lo que podria hacer en el parlamento Andaluz.
Si llegará al parlamento Andaluz debería darles un par de ostias al 90% de los diputados, empezando por los de su propio partido.

Mononoke

#1 En Marinaleda hay gente preparada para asumir la alcaldía. Y en el parlamento andaluz no hay ningún representante genuino del campo andaluz (por la parte de los jornaleros, obviamente; por la otra, a patadas). Y eso es una carencia muy grande en una región con un componente rural tan importante como el que hay en la nuestra.

cotorrillo

Dame pan y llámame tonto...

Lo de Marinaleda y Sánchez Gordillo es una gran mentira y un mito.

tocameroque

#2 Explícalo, que aún hay quien vive engañado...

cotorrillo

#3 Ya me llenaron de negativos, pero no tengo tapujos en volver a publicarlo.

Muchos de los que aquí opinan no ha ido nunca a Marinaleda, pueblo al que animo conocer más allá de la Calle de la Libertad (la que sale por la televisión siempre), como bien conozco.

Es un pueblo con calles sucias, entramado urbano irregular, suburbanizado, carente de servicios público y esacasas señalizaciones.

Lo que tiene el Sr. Sánchez Gordillo es que es un populista y le encanta un baño de masas, como a todo buen político (independientemente del color). Pero nada más. Marinaleda no es una utopía, es un mito.

elgatolopez

#5 grandes razones, si señor...

Mononoke

#2 #3 #4 #5 #6 Pero, vamos, que los de Marinaleda no lo tienen difícil ni para salir del pueblo ni para cambiar de alcalde. Haber si nos enteramos que los de Marinaleda, no viveN ni en Corea del Norte, ni en Cuba, ni en Marinaleda, VIVEN EN ESPAÑA Y VEN LA MISMA TELEVISIÓN QUE USTEDES, LOS MISMOS PERIÓDICOS Y EL MISMO ACCESO A INTERNET Y AHÍ NO MÁS ESTÁ EL PUEBLO DE AL LADO. Pero, claro, lo que uno no entiende lo desprecia. Y ahora, votad. Pero el estado del pueblo a quien le tiene que importar más es a los del pueblo, o es que no han vistO nunca las calles limpias del pueblo de al lado, el entramado irregular, el urbanismo excelente y los magníficos servicios públicos? O LO QUE OS JODE ES QUE ELLOS NO TIENEN SEMANA SANTA Y USTEDES OS LA TENÉIS QUE COMER TODOS LOS AÑOS?

D

#5 Si, pues vente mi pueblo, no sólo hay todo eso que dices, si no que además nos hipotecan para traer niñatos de Operación Triunfo que no ve ni dios. ¡Biba nuestro trollcalde!

samdax

#2 Si, yo tambien quiero saber que hay de mentira y mito en Marinaleda