Hace 17 años | Por abelloso a libertaddigital.com
Publicado hace 17 años por abelloso a libertaddigital.com

El oscarizado ex vicepresidente de EEUU, Albert Arnold Al Gore, por su documental-denuncia sobre el calentamiento global, Una verdad incómoda, es propietario de un complejo minero en Carthage (Tennessee). La cuenca a la que pertenece, Gordonsville-Cumberland, emitió 1,8 millones de kilos de vertidos tóxicos al aire y el agua entre 1998 y 2003. Vertidos en los canales hídricos y emisiones tóxicas son los potenciales peligros.

Comentarios

D

Do as I say (not as i do)

carballet

El tema es desprestigiar a quien te desprestigia,... de todas formas,... no se quien gana en este asunto.

D

Y dale. Parece que nos quieren convencer de que largar mierda a la atmósfera es bueno. Aunque Al Gore no sea tan santo, su película no deja de ser impresionante. Y el Calentamiento Global, una realidad a la que nos tenemos que enfrentar, aunque los libeggales digan que es un ecocuento.

mrevillo

#11 Me parece que algunos leen esta noticia con cabeza española y olvidándose de que hablamos de calentamiento global en y desde Estados Unidos. (Donde lo de firmar o entender el Protocolo de Kyoto, suena a chino). Al Gore, ex-vicepresidente, tiene sus propias ideas. Algunas tan polémicas pero tan claras como defender y propiciar la construcción de 700 centrales nucleares en los Estados Unidos. Lo ha dicho la pasada semana en el Capitolio http://drudgereport.com/flash2.htm Este domingo -como la denuncia de su factura eléctrica, antes- solo hay quien le recuerda como hace este menéo que sería bueno predicar con el ejemplo. Lo mejor es que no solo por Al Gore, sino tambien con él, TODOS ahora -demócratas y republicanos, porque partidos pequeños en EE.UU. no juegan ni pintan nada- TODOS apuntan a poner el calentamiento en sus agendas más urgentes. Otra cosa es que comulguen con lo que pensamos los europeos (incluidos españoles, naturalmente)

Valdreu

Al Gore es un hipócrita, debería invertir en una mina de zinc que no contamine. Ah, que no hay, pues entonces deberíamos vivir en un mundo sin zinc (como el que salía en un capítulo de los Simpson)

Lo importante sería saber si esa empresa se está saltando la legislación y contamina más de lo permitido, eso sí que sería reprochable a Gore. No sé si el artículo dice eso (libertasiniradigital me da alergia), así que no la votaré hasta que alguien confirme ese hecho.

jaz1

quizas por eso.... ha decidido hacer campaña???????:roll:

mrevillo

Y como añadido a #7 y para interesados esta es la fuente original http://www.tennessean.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20070318/NEWS01/70316074
Ah, un mal recuerdo para Al Gore será siempre recordar que en las presidenciales del 2000 tuvo que soportar perder en su estado natal, Tennessee, un resultado que antes de los recuentos y pucherazos en Florida pudo haberle abierto las puertas de la Casa Blanca.

rafaLin

Eso sí es una verdad incómoda, #0

ngsdavid

Con estas historias los pequeños partidos se estan frotando las manos

J

¿y que hacía Al Gore en Cuenca? oh, wait!!

h

#4 Busca en google, que salga en Libertad Digital no hace que sea mentira.

DZPM

¡Y tú más!
¡Y Paracuellos fue peor!
¡Y recordad el GAL!

q

¿A qué viene criticar que libertad digital escriba esto? Lo importante es si la noticia es real o no, y es real.

D

basura para consumo pepero, no tiene la más mínima credibilidad esta noticia.