Hace 16 años | Por dalcubierre a dforcesolar.com
Publicado hace 16 años por dalcubierre a dforcesolar.com

Si bien el discurso de Al Gore esta enfocado a los Estados Undidos, hay ciertas citas que nos sirven a todos para refleccionar y motivarnos hacía un mundo mejor

Comentarios

i

No creo que Al Gore sea el más adecuado para hablar al respecto...

D

El titulo dice .. Estados Unididos

KirO

El mes pasado en la factura de la luz, me fijé en que por detrás venía de qué fuentes había salido mi electricidad y me sorprendió positivamente, aunque queda lejos de lo ideal, creo que no vamos por mal camino en ese sentido...

Salu2!!

d

Si en su pasado Al Gore no fue el más ecológista, hoy en día si lo es, esta muy metido en todo el asunto y creo todos sus datos tienen algun background comprobable. hay que darle crédito por el esfuerzo que esta haciendo ahora que ha mucha gente si ha impactado para bien.

@googlazo, gracias por darte uenta, ya esta corregido

k

Creo que somos un poco tontos (me incluyo en el grupo como humano que soy).
Y ahora me explico, que más da que haya hecho en el pasado o quien es el que proporciona la idea , si la idea es muy buena.
No soy un incredulo, se que es casi imposible lograr lo que el dice, pero si se lograra un 50 % creo que el avance sería gigantesco. Aunque no fuera en Estados Unidos, en cualquier pais.
Sabemos hace años que el petroleo se está agotando, porque no se mueven los gobiernos creando planes para poner en marcha centrales de energias renovables... llegamos al mismo punto de inicio... porque somos tontos.

Y los que estan al poder parece que superan la media.

Un saludo.

D

Al Gore sólo habla de estas cosas porque no es el Presidente. Si lo fuera su discurso sería siempre "vamos a invertir" o "estamos invirtiendo"... tal y como lo hace Bush, pero nunca daría un paso en las direcciones que propone. No duraría en la presidencia ni un mes, la mayoría de compañeros suyos tendrían empresas relacionadas con las explotaciones petroleras y prácticamente todas las compañías le retirarían su apoyo... la única pregunta posible es ¿dimisión, muerte o destitución?