Hace 11 años | Por --24865-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 11 años por --24865-- a es.noticias.yahoo.com

Los humanos no son los únicos seres vivos que tienen sentimientos y que cuentan con capacidad de amar. Koko, un gorila californiano, así nos lo demuestra. Este es probablemente el gorila más famoso de la Tierra, ya que es capaz de comunicarse mediante el lenguaje de signos..

Comentarios

D

#9 Lo pensaba mas que nada porque estas me parecen dignas de verse, y si comparo mogollón de portadas, las hay duplicadas a cientos en las que solo varian pequeños matices. En fin, así se quede

D

#10 Digna de verse es. De hecho ya se vio.

D

Lamento chafar la emotiva guitarra, pero el meneo es duplicado y algo viejuno. Este mismo vídeo de esta misma gorila llorando por el mismo gatito fue portada en Menéame hace ya dos años:
Los gorilas son capaces de sentir empatía por los gatitos

D

#6 Lastima, aunque tal vez hubiera debido dejarla, no se, en fin...

D

#8 Bueno, podrías haberlo intentado, tenía pinta de motivar a la gente. Pero eso no quita que sea duplicada y antigua, y conviene decirlo (de lo contrario lo que se hace es esparcir mitos, como el de la niñita enferma de leucemia que tuvo ocho años durante los veinte años que estuvo corriendo el bulo de que recibía un dólar por vez que se reenviara el mensaje).

Se entiende que el buscador no te haya resultado útil en este caso. Encontrar un artículo de hace tiempo en Menéame incluyendo en la búsqueda la palabra "gato" es tarea casi impoaible.

P.D.: Me ha hecho tremenda gracia el tío picajoso que me ha votado negativo por decir que es duplicada. lol Viendo su comentario #7 a continuación del mío, me temo que le he frustrado una estupenda exhibición de karmawhorismo demagógico.

D

Deberiamos evolucionar como especie y Dotar de Derechos "Humanos" a los animales

D

Angelito, por mucho que sea un gorila también tiene sentimientos. Link a Toni Cantó

D

#2 No me insultes a los gorilas de esa forma o te pego, leshe

Tas pasao tres pueblos

Fotoperfecta

#3 Si es un orangután es "Te has pasado tres bosques" lol

equisdx

Nenaza.