Fue hace 3,3 millones de años cuando el hombre empezó a coger ladillas, y la culpa la tuvieron los gorilas. No hay que pensar mal. Los expertos no creen que ocurriese copulando, sino más probablemente por dormir el hombre en nidos del gran simio.
#8¡Cojonudo! ¡Ya tengo excusa para las ladillas! Para poder volver a entrar en casa sólo me falta que otra investigación demuestre que el chupetón de mi cuello me lo transmitió un tiranosaurus rex hace millones de años.
#11Bah, a mi eso no me afecta, yo hace tres millones de años no había nacido, menudo alivio. Claro, que entonces eso que pillé yo en Galicia que eran, ¿Centollos?
#29#28 Curiosamente, muchas teorías apuntan a que la Sífilis vino de América a Europa traída por los primeros exploradores, ya que no existen casos documentados previos a 1492...
#24Gorila a antiguo cazador humano:
"Tú no a has venido aquí a cazar, ¿verdad?" :)
El título de la noticia da rienda suelta a muchas malas interpretaciones, jajaja.
#30en america antes de 1492 no existia la escritura ni la sifilis, y que no este documentado no quiere decir que no existiera, ademas hay que tener en cuenta que a america fueron presos, y gente indeseable que no querian en españa, ademas no solo la sifilis sino ninguna enfermedad venereas
viruela y en menor medida el sarampión, las paperas y la sífilis
Bueno, menos mal, estaba muy cabreado con mi mujer. Ahora el pediré perdón. :-P
"El ser humano es el único animal cuyo cuerpo sirve de huésped para dos tipos de parásitos muy similares que no conviven en ningún otro animal: los piojos en la cabeza y las ladillas en el pubis. «Ambas especies compiten entre sí. Por eso no pueden convivir», (..) Los piojos se quedaron con los chimpancés y las ladillas con los gorilas. Por esa época, hace 3,3 millones de años, el hombre había empezado a perder el pelo del cuerpo y eso puso suficiente distancia entre los parásitos como para que las dos especies pudieran chuparle la sangre al mismo individuo sin molestarse entre ellas."
Qué emoción, ambas especies buscaron, compararon y nos eligieron a los humanos.
Tarde, tarde xD
Lo cual no quiere decir que no ocurriese. De hecho asi es como se transmitió el SIDA al hombre, y no hace muchos años de eso.
Putos simios...
mmmm, a mi me parecería que si compartían tantas cosas es probable que el sexo también...
"Tú no a has venido aquí a cazar, ¿verdad?" :)
El título de la noticia da rienda suelta a muchas malas interpretaciones, jajaja.
viruela y en menor medida el sarampión, las paperas y la sífilis
mas informacion en:
es.wikipedia.org/wiki/Colonizaci%C3%B3n_europea_de_Am%C3%A9rica#Masacrs