Hace 13 años | Por Polmac a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por Polmac a 20minutos.es

Pregunta: ¿Qué sensación le queda? Respuesta: Que si el problema no es que en Elorrio se acose a un concejal del PP, que se vete a medios de comunicación o que no se condene el terrorismo, sino que yo diga que en el País Vasco hay 300.000 hijos de puta, este país tiene un problema gravísimo.

Comentarios

miliki28

#5 Mientes.

D

#8 he empezado la frase con "creo" es decir, yo lo creo, ahora dime ¿donde miento?

D

#13 ¿Y que solucionaria con eso?....Es una tontería,la cuestión es que no un cargo público no puede insultar a la ciudadanía,al igual que yo no le insulto porque aunque este en desacuerdo con él no tengo que llegar a ese punto,faltar al respeto es la mayor señal de que te has quedado sin recursos para defenderte verbalmente sin llegar a la ofensa,es decir,GAME OVER,va por él tio en cuestión no por ti Lonegan,que somos compatriotas.xD

D

#4 No, creo que los llama hijos de puta por justificar los asesinatos, los secuestros y las extorsiones.

D

#5 Ahm,entonces yo los puedo llamar hijos de puta porque no condenan el franquismo,es decir,extorsiones,secuestros,asesinatos.....no lo sabía,quizás empiece el domingo...

D

#10 No esta mal visto llamar todo eso a los franquistas, por mi adelante, no tengo inconveniente, estaría de acuerdo con el apelativo.

miliki28

Si un problema de intolerancia, y tú eres un buen ejemplo, Sr. Gorriarán.

ikatza

Me ha sorprendido, porque de ahí se sacaron muchas conclusiones precipitadas y se me han atribuido cosas como que dije que todos los votantes de Bildu eran unos hijos de puta.



¿Le han dicho algo desde Bildu? Oficialmente no, pero en Twitter se pueden ver los insultos y las amenazas hacia mi.



Cobardica y llorón.

paumal

Tú, y gentuza de tu palo sois el problema gravísimo de este país.

r

#0 Publicar algo negativo de uPyD y no llevarse 20, 30 negativos, o tantos como haga falta para tumbar la noticia, es normal en menéame.... que le vamos a hacer!!

A lo que iba: Si es que los políticos españoles son unos hijosdeputa!!!
Bueno... si eso mañana rectificaré y diré que "algunos políticos son ineptos, me habeis malinterpretado..."

Toliman

Sr. Gorriaran, como dije en otro comentario, el insulto es el arma de los cobardes.

newroz

La experiencia dice que así se empieza y mucha gente ha acabado asesinada, no es ninguna broma.

Perseguir a la gente por usar su derecho a la libertad de expresión es una actitud política terrorista.

O cómo dar la vuelta a la tortilla pasando de ser agresor a ser víctima inocente.

D

¡Prostitución legalizada, ya!

milkarri

no me ha quedado claro yo y toda mi familia somos unos canallas o unos hijos de puta, (se libra mi sobrina)