Eli
1038meneos

Un "gorrilla" agrede a una joven tras negarse a pagarle un euro en Murcia

El agresor, indocumentado, propinó una patada en una rodilla a la joven, la amenazó e insultó, por lo que intervino el policía, quién necesitó de la ayuda de otros cinco agentes para poder inmovilizarlo dada su corpulencia y su agresividad, llegando uno de los agentes a sufrir heridas. El subsahariano fue trasladado a comisaría tras su asistencia en la puerta de urgencias del Infante Juan Manuel. Se le acusa de los delitos de daños, lesiones, resistencia a un agente de la autoridad, y de amenazas.

negativos: 3  usuarios: 381  anónimos: 657  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. #101   Personalmente yo me doy 2 vueltas más si hace falta solo por evitar darles nada. Claro, que tampoco voy todos los días. No por el dinero, que no es nada, sino porque me jode que me extorsionen así. Pero bueno, personalmente ni voy a arriesgar mi coche (que esta a terceros) ni mi seguridad personal por algo así.

Por cierto, que para los limpia parabrisas (por ejemplo en Pintor Rosales) mucha gente cuando veía el semaforo en rojo, paraba 30 m antes del semaforo y si se acercaba el "limpiaparabrisas" volvía a acelerar y se ponía junto al semaforo. Esto era para evitar que si no les dabas nada te echaban una mierda que no se quitaba nada bien con el agua del limpia.
    votos: 1, karma: 23  + info
    por Pecinejo el 11-11-2009 10:09 UTC
  2. #102   #3 pues no lo sé, pero sinceramente preferiría vivir en un país en el que no tuviera que comprobarlo...

Yo lo que me pregunto (y me gustaría que alguien que haya vivido en otros sitios nos contara) es si el fenómeno éste de los "gorrillas" es un fenómeno autóctono de España o si se da también en otras ciudades europeas... algo me dice que en Londres, París o Munich no existen los gorrillas ni este tipo de cosas tan cutres o casposas y tan typical spanish.....pero me gustaría que alguien que haya vivido en esos sitios nos lo confirmara para no meter la pata.
    votos: 0, karma: 6
    por sergiomeneame el 11-11-2009 11:04 UTC
  3. #103   #11 el problema es que la "gente normal" no suele ir enfrentándose físicamente con nadie, y menos con un desgraciado con pintas de ser capaz de cualquier cosa que le pide dinero por decirte dónde aparcar tu coche... creo que es bastante comprensible. Además, es que no entiendo porqué tiene alguien que no es policía ni militar enfrentarse con nadie por la calle. Para eso pagamos unos impuestos, entre otras cosas para que personas que sí están acostumbradas al enfrentamiento con ese tipo de gentuza se ocupe de ella.

La sociedad en general, la persona media, no es Charles Bronson en "Yo Soy La Justicia". Ni tiene porqué serlo. Bastantes problemas tenemos ya.
    votos: 1, karma: 16  + info
    por sergiomeneame el 11-11-2009 11:13 UTC
  4. #104   #93 sin duda tu truco es fenomenal para alguien que todos los días tenga que aparcar en el mismo sitio...
    por sergiomeneame el 11-11-2009 11:18 UTC
  5. #105   Al final queda claro que lo mejor en estos casos es llamar a la policía si se puede y no entrar en conflictos con ellos.

Ellos no tienen nada que perder en esta vida (vale, sí, los dientes) pero me refiero a que son insolventes y toda esa mierda.

Nosotros que cumplimos con la ley y con las normas sociales somos los que tenemos más que perder.
    votos: 0, karma: 8
    por Jiraiya el 11-11-2009 12:47 UTC
  6. #106   #2, por favor, ampliamente no lleva tilde.
    por eucarlito el 11-11-2009 13:04 UTC
  7. #107   #4 Me encantas. Eres el Rambo de cada día.
    votos: 1, karma: 12  + info
    por anotherback el 11-11-2009 13:35 UTC
  8. #108   El uso de la vía pública (o el de las instalaciones deportivas o recreativas) no deben verse sometidas a prácticas extorsionistas. Las zonas cercanas a clínicas y hospitales, en Madrid, están llenas de gorrillas. No tengo coche ni conduzco, pero me parece impresentable que la policía municipal se pase la vida tocando el violón, el alcalde no pare de organizarse tabladillos para salir guapo en la foto, y las calles de la ciudad estén hechas una pena.
    votos: 0, karma: 8
    por Piamonte el 11-11-2009 13:52 UTC
  9. #109   #106 Por favor, un talibán ortográfico por una tilde... Ibas a tener bastante curro como te dediques a corregir todos los comentarios :lol:
    Por cierto la palabra "ampliamente" no viene recogida en el diccionario de la RAE. :-P
    votos: 0, karma: 20
    por yoma el 11-11-2009 13:55 UTC
  10. #110   A todos los que dicen que si la policia no hace nada: es que hacer el gorrilla no es delito (sí lo es, o falta, dañar el coche, pero eso hay que demostrarlo). Por eso es tan difícil luchar contra el asunto. La policía en general sólo puede pedir los papeles para ver si el individuo es inmigrante sin ellos. Si son autóctonos (los peores) o rumanos, no hay absolutamente nada que hacer por esa parte.
    votos: 0, karma: 7
    por krollspell el 11-11-2009 14:47 UTC
  11. #111   podré la nota incrédula ante esta noticia: ¿no podría ser que ella le dijera algo insultante y esa fuera la razón de la trifulca y no el hecho de pagarle o no? Dudo mucho que directamente el tipo agrediera a la españolísima, no parece muy buen negocio para él.
    por nadasurf el 11-11-2009 15:17 UTC
  12. #112   #11 Yo también me los encontré yendo de turismo, pero creo que no lo has entendido.

La gente no les tiene miedo (al menos los que yo vi por Valencia eran tirando a yonquis, que les empujas y se caen)

Lo que la gente no quiere hacer es arriesgar su coche. Un chalado de estos te raya el capó y los ochocientos euros de repararlo no te los va a pagar nadie, son indigentes.
    por Moss el 11-11-2009 15:23 UTC
  13. #113   #112 Pues miedo a que te rompan el coche, pero al fin y al cabo miedo.
    votos: 0, karma: 10
    por acarazo el 11-11-2009 15:36 UTC
  14. #114   Cuando vivi en Venezuela me encontre con muchos de estos "vigilantes de coches". El tema alli es que si quieres les pagas, y si no quieres pagarle no pasa nada, es rarisimo que vayan a hacerle algo a tu coche.

PD: ¿De que color era? xD (Como odio que se use la palabra "de color" para no parecer racista; ya que usandola suena a racismo encubierto, si no es de relevancia no se dice el color de tez de la persona)
    votos: 0, karma: 10
    por Wilder el 11-11-2009 15:49 UTC
  15. #115   Propongo salir a la calle a quemar gorrillas.
    por el_primo el 11-11-2009 18:13 UTC
  16. #116   #60 Chaval, miro mi teclado y no tiene enyes, ni tildes... soy espanyol pero no vivo en Espanya, y no hay teclados espanyoles aqui, tan cortito eres? anda vuelve con las ovejas de tu pueblo de la montanya jajajaja
    votos: 0, karma: 7
    por index.html el 12-11-2009 13:02 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame