Hace 16 años | Por --40841-- a takeshy.wordpress.com
Publicado hace 16 años por --40841-- a takeshy.wordpress.com

Sevilla es una ciudad preciosa, de eso no hay duda. Pero, como ocurre todo el mundo, cuanto mayor es un lugar, mayor es la relación de gilipollas por habitante y metro cuadrado. Especialmente cuando se trata de conducir o de coches.Por todos es sabida la plaga de gorrillas que hay aquí. Esos yonkis, tirados de la vida...

Comentarios

Txema

Soy el autor del vídeo. No pensaba yo que esto fuera a llegar hasta Meneame... Bueno, uno saludo para todos y ya sabéis, no dejéis el coche en doble fila porque nunca se sabe lo que puede llegar a pasar.

Saludos!

Valdreu

Lo del coche de policía pasando como si tal cosa es vergonzoso.

v

Los coches hacia arriba. Los coches hacia abajo. Como los gorrillas. Uh-uh-uh.

Csharp

#4 pasate por las calles cerca del clinico o de trauma en Granada, veras que risa te da...

Txema

Sí? Voy a la misma policía nacional que los ignora en el primer vídeo para que me ignoren a mí de la misma manera? lol

No sé, tampoco soy el vengador justiciero. Bastante creo que he hecho ya con subirlo a YouTube y ponerlo en mi blog como pa ir a denunciar algo que a mí no me afecta directamente.

Llega a ser mi coche y estaríamos hablando en otros términos, pero no es el caso

Saludos!

Lupus

#0 A mas queso, mas agujeros

D

#4: parece que en Valencia también tienen tela de problemas con el tema.

S

En bilbao no pasa eso, como se me acerque un yonki a pedirme pasta por aparcar le parto la cara, aquí aparte del ayuntamiento con la o.t.a. no nos "roba" nadie mas

D

Vaya tela... anda que si se les cae el coche... ¿se harían cargos de los desperfectos?... me juego algo a que no, a que se callarían y se largarían dejando el coche volcado en la calle...

D

Txema, yo de tí denuciaría a esos capullos.

rafaLin

Juas, alguien ha votado provocación... ¿tenemos un gorrilla entre nosotros?

D

Creo que si la gente se aficionara a circular (por algún tiempo) por las capitales en autobus, metro o cualquier otro menos en coche particular, ese problema desaparecería, ya se que no hay derecho a gastarse una pasta y tener que dejarlo en casa, pero a grandes males grandes remedios.

D

Eso lleva pasando en Sevilla, que yo recuerde desde principio de los 90.

D

Que feliz soy sin carnet y sin coche, si señor

Lupus

#4 En todas partes cuecen habas