Hace 17 años | Por fabregas a europapress.es
Publicado hace 17 años por fabregas a europapress.es

(c&p)El conseller de Movilidad, Gabriel Vicens, anunció hoy el cierre del metro de forma indefinida hasta que se pueda asegurar "un servicio digno" a los usuarios y subrayó que los problemas de la línea son "graves, estructurales y de diseño" ya que, según aseguró, la infraestructura fue construida en una zona "inundable y sin garantías".

Comentarios

veridico

..y añade:"La culpa la tiene Madrid."

D

#4 no te lo he dicho con mala fe, lo decía para evitar comentarios como los de #1 seguramente dirigidos a los catalanes, por lo de "Govern"

Borg

Y la culpa es del anterior govern? o de los que proyectaron la infraestructura?
Todavia estaba en periodo de pruebas, que ejecuten la garantia.

andresrguez

Eso es culpa de hacer todo deprisa...

Stash

Pues nada, que las constructoras devuelvan el dinero, que los politicos devuelvan el dinero y que todo eso se reparta entre todos los contribuyentes proporcionalmente a su aprotación tanto estatal como autonómica.... y si no se lo devuelven que vayan a consumo.

torro

En el informativo de "telenotícies mix dia" han enseñado imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de son Fuster. Se veía como entraba agua de por todo, por debajo de las puertas hasta reventarlas. 2 metros y medio de nivel.
He estado buscando por internet a ver si encontraba esas imágenes, sin resultado.

torro

Vídeo visto en las noticias TV Mallorca:
http://stream.tvmallorca.net/clip/tv/200709/20070924_2020_mallorca_noty_cies_vespre.ogg
Metro de son Fuster Vell (Palma) inundandose.

veridico

... es lo mismo a ese carro se iran apuntando todas las autonomias, viendo los resultados.

f

#2 soy nuevo aqui,perdona que no me haya dado cuenta de hacerlo. He puesto Mallorca y me salía Estados Unidos, así que puse Baleares. Si alguien me dice algo mejor, lo pongo sin problema.

f

#5 Ah vale! bueno, mis disculpas en cualquier caso,no pretendía generar polémica con eso, sólo quería dar cuenta de la noticia del Metro, así que ya está localizado... Saludos

D

¿y si ubicamos la noticia?
#1 tranquilo, no son los catalanes