Hace 14 años | Por antizyklon a webmaniacos.com
Publicado hace 14 años por antizyklon a webmaniacos.com

Ahora que estamos en plena era low cost, los Gps no iban a ser menos. Ayer buscando por unas piezas para la 360 me encontré con una tienda un tanto cachonda que oferta un GPS Lowcost.

Comentarios

D

Un GPS low cost sería un mapa

matacca

#2 Ay... cuanto daño ha hecho el Tom-Tom... Un auténtico GPS te da unas coordenadas. Punto. Por eso la brújula es el mejor GPS low-cost. Otra cosa es que un programita interprete esas coordenadas y las localice en un mapa. Por lo tanto te harían falta tres cosas: la brújula, el mapa y un boy-scout que te sitúe en el mapa.

trollinator

#4, ¡antes muerto! ¡Un hombre nunca pregunta! lol

m

Naaaaaaada, eso no es más que un GPS pijo, el verdadero GPS "low cost" se hace con una aguja, un imán, un corcho y un vaso de agua.

u

#6 Desde cuando una brújula te da las coordenadas???

joder... sí que es inculta la gente...

lo que te da las coordenadas, es el mapa como ha dicho #2

Dios, una brújula sólo indica los puntos cardinales!!!
Ni siquiera puedes saber si estás en el hemisferio norte o sur con una brújula!!!

D

#9 Estás mezclando situación (posición) con orientación... mal vamos lol
Voy a permitirme ahorrarme energías...

D

#11 Me reitero, me voy a ahorrar energías...

trigonauta

#8 Hombre, una brújula está más cerca de un GPS que un mapa. Por lo menos da una información directa sobre tu situación (la orientación). Un mapa no te da ningún dato directamente. Es decir, solo viendo un mapa no tienes nada, y solo viendo una brújula sí. Vaya liada me hice para una tontería

trigonauta

#10 ¿ein? ¿opinas lo mismo de los descerebrados que mezclan posición con tiempo?

trigonauta

#12

ankra

#2 o preguntarle a la gente

Vauldon

#6 ¿El boy-Scout vende galletas?

b

También conocido con el complicado nombre de "Brújula".