Hace 13 años | Por --228894-- a diariosur.es
Publicado hace 13 años por --228894-- a diariosur.es

Conducía detrás de dos camiones cuando uno de ellos perdió una barra de madera que trasportaba y atravesó el parabrisas de su coche.

Comentarios

D

#5 Si no sabes usar el buscador es tu problema, no el nuestro.

Y el enlace se pone a modo de aviso para que puedas descartar manualmente y no te penalice el karma, pero no es obligatorio, es un gesto por el buen funcionamiento del sitio y el buen rollo.

PD: Y el karma me la pela bastante.

D

#8 aprende a usar tu los votos de comentarios, no se que a viene, me estas vacilando?

D

#9 se usarlos muy bien. ¿No te has dado cuenta?

danic

#5 mi comentario de "cobrar por contenidos" venia de otra noticia como añadido a esto sorry

El video es duplicado, como ya se ha dicho en #3, para que dejen de votarte negativo autodescarta tu la noticia, que para eso puedes , y no te me pongas nervioso :P, editala y pasala de pendiente a descartada

D

#6 acabo de autodescartarla gracias por comentarlo, no suelo menear mucho.

chulonsky

Cuánto le debe el mierdaperiodismo al youtube!
Además el video ya salió por aquí.

danic

#1 si, luego dicen que quieren "cobrar por contenidos" como si el periodismo actual fuera la repera en calidad y hasta en el telediario sacan ya videos de youtube

D

#1 #4 yo me enteré por el sur, sur es gratis, no entiendo que tiene que ver lo que hablas?, aparte esto es un suceso como otro cualquiera, una manifestacion, etc. El video impresiona bastante aunque para ti no sea relevante. A mi no me es relevante muchas cosas de meneame y ahi están. Es lo bueno de internet, que el contenido es muy abierto y siempre hay alguien viendo.

Sobre el dupe ya me enterado una vez, no dupliqueis vosotros entonces los negativos que os gusta mucho el maldito karma, habia buscado "accidente" solamente y no vi en principio nada. Fin del asunto vale?