Hace 10 años | Por KrisCb21 a abc.es
Publicado hace 10 años por KrisCb21 a abc.es

Kifah Fairuz, un acaudalado hombre de negocios libanés, grababa el pasado sábado con su teléfono móvil el salto de su mujer al vacío desde el octavo piso de un rascacielos de Beirut. En un dramático vídeo que ha conmocionado a la sociedad libanesa y que fue filtrado ayer a los medios de comunicación del país puede contemplarse a la víctima, Amena Ismail, sentada en el borde del balcón de su casa, un apartamento situado en el exclusivo barrio de Ramlet al Baida en la capital libanesa, mientras su marido intenta desesperadamente convencerla...

Comentarios

karakol

Supongo que todos nos preguntamos que hacia con el teléfono en la mano y grabando en una situación como esa.

Y si el vídeo no es un fake, que no lo parece, es realmente aterrador.

D

#3 Es posible que el marido no sea tonto y asi se haya librado de una posible condena por asesinato.

Igual no es el metodo mas ortodoxo, pero parece que le ha funcionado.

Nitros

#3 Evitar que le enchironen por suponer que el la ha tirado por el balcón, ya que según la noticia la relación era tensa.

Si mi mujer fuese una loca que ya ha amenazado con suicidarse varias veces igual yo también hubiese reaccionado de esa manera.

B

Pero que movida es esta, buscando el morbo

D

Yo no veo que se haya tirado, sino que la cámara deja de enfocar un segundo y luego ella ya no está en la imagen.

Arzak_

Mi primera impresión es que a la mujer la tiran de los pies mientras está hablando ( empieza a gritar y mira hacia abajo). Pareciera que cae a una terraza inmediatamente abajo porque los gritos se escuchan cerca y sin efecto de alejamiento. Lo que haya sucedido después, lo sabrá su marido.