Hace 12 años | Por manifa33 a lasextanoticias.com
Publicado hace 12 años por manifa33 a lasextanoticias.com

Para denunciar el caciquismo de los alcaldes de muchos pueblos pequeños, se ha puesto en marcha la iniciativa “graba tu pleno” para poder denunciar estos abusos colgándolos en internet. Relacioanda: Nace la plataforma "Graba tu pleno" para reclamar el derecho ciudadano a grabar en ayuntamientos
Hace 12 años | Por kuwumuru a tetuanmadrid.com
Publicado hace 12 años por kuwumuru
a tetuanmadrid.com

Graba tu pleno es una plataforma creada por grupo de desconocidos que han puesto esfuerzos en común [...]

Comentarios

Z

#2 No creo realmente que ahora este empezando esta mierda, me parece mas plausible que esta mierda siempre haya existido pero se este empezando a hacer pública ahora, en el fondo es bueno porque a la que uno o dos de estosdespotas muerdan el polvo el resto se volveran suavecitos como lavados con Molotovina.

D

#7 En realidad la mierda va a más.

Llevamos años con abusos y corrupciones por parte de nuestras autoridades, saltándose la ley sin que actúe la policía, ni los fiscales, ni los jueces. Los pocos que son condenados, los absuelve el gobierno.

El sistema se está degradando, se está haciendo cada vez peor.

p

#2 C A C I Q U E S

OCLuis

¿Pero que narices nos está pasando? No podemos trabajar, ni protestar, ni enseñar lo que hacen los políticos.
¿Pero que mierda de democracia es esta?
Perdón... esta democracia es la que han votado por mayoría los españoles.

o

#5 ¿Democracía? siiiii, claaaaro.

j

Es interesante la cantidad de que salen incumpliendo la ley.

La autoridad. Si son instrumentos armados del alcade. ¿Qué (*) autoridad tienen/son?

enmafa

que bien, que ilusión..esto es como hacer robados de fotografia en sitios prohibidos..subidón..

D

Es absurdo que haya problemas apra grabar un pleno.

¿ Es que los concejales hacen algo vergonzoso ?

En algo que fuera una democracia, si se detecta este tipo de interés, lo normal es que los propios alcaldes y concejales subieran las grabaciones de los plenos a internet.

Pero en España nos falta mucho para ser una democracia.

Oído directamente a un concejal de una ciudad mediana: una vez que tiene los votos, ya no se siente obligado con los que le votaron y actúa a su discreción.

Este tipo de actitudes nos dicen que nos queda todavía mucho camino por recorrer.

D

¡¡La sexta nos lee!! Este otro efecto Meneame es el que de verdad me gusta.

D

#11 Meneame ayuda mucho a este tipo de movimientos, una nota de prensa en l momento oportuno tmb, gracias social media

D

#11 Te desilusionarás el día en que descubras que La Secta, Púbico y Menéame son lo mismo.

D

#13 dios mio he desperdiciado mi vida.... noooooooooo, jiji que mas da... lo importante es lo que yo necesito en cada momento y ahora me viene bien esto...

kismet

Creo que la fiscalía debería actuar de oficio contra todos estos alcaldes que por no dejar grabar los plenos seguramente prevarican, ejercen abuso de autoridad, usan indebidamente la fuerza, coaccionan y amenazan. Muchos lo hacen para enterrar la corrupción, las malas formas o su incapacidad manifiesta para ejercer el cargo, eso es un ataque directo a la democracia y contra el pueblo.

spidey

La primera vez que veo una iniciativa de este tipo en las noticias y luego en meneame

Hueznar

En mi pueblo el grupo del gobierno (Unión Minera, y partido independiente) es quien graba los plenos y los sube a internet, como hacía antes mientras estaba en la oposición. La verdad que se agradece que no hayan cambiado esa rutina, que es tan útil para los vecinos.

ka0ss

Asco de políticos....

Celuis

En mi pueblo ya se hace

m

graba tu pleno graba a tus corruptos.