Hace 15 años | Por --111698-- a aporrea.org
Publicado hace 15 años por --111698-- a aporrea.org

"Alberto Nolia, conductor del programa "Los papeles de Mandinga", presentó este sábado una grabación de una conversación entre Carlos Galvis Fajardo, cónsul general de Colombia en Maracaibo, con José Obdulio Gaviria, primo hermano del fallecido narcotraficante Pablo Escobar Gaviria y actual asesor del presidente Álvaro Uribe Vélez. Según Nolia, Gaviria también es responsable de la desmovilización de paramilitares y su posterior reorganización en el grupo denominado "Las Águilas Negras"".

Comentarios

D

Ahora me entero que para ser librepensador hay que tener carnet de IU.

EN fin. En mi opinión es mucho mejor y más coherente la autogestión que el comunismo de boquilla de IU.

No seré yo el que forme parte de una organización que tanto colabora en procesiones y en honores oficiales a iconos religiosos.

Tomatejc

#7 No creo que sea duplicada, en ésta se incluye (tal y como dice el titular) la grabación del cónsul a partir del minuto 2:05.

#3 En mi opinión no deberías votar spam sólo porque no te gusta una página web en particular, tú puedes menear "noticias" de Fox News, Globovisión, El Mundo o Infobae, y al menos yo no la voy a votar spam. Tampoco creo que sea amarillista, dudo que esté exagerando algo aunque supongo que eso será decisión de cada quien. Así que si necesitas una excusa para votar negativo, te recomiendo "cansino".

D

#35, no critiques tanto las conclusiones a las que llego y discute sobre lo que te propongo.

Si descalificas a los medios de comunicación hechos por la ciudadanía, ¿donde dejas la iniciativa ciudadana que no dependa del dinero y del poder político?

Y eres tu quien utiliza ahora la falacia del hombre de paja. Yo no estoy contra la pluralidad, de hecho soy una persona muy abierta en ideas. Lo que me fastidia es que eres muy proclive a criticar al compañero de maneras que dejan poca posibilidad para corregir nada.

Por ejemplo, no criticas una falta de objetividad sino que dices directamente que no son fiables.

Ah, y no tienes ni idea de si yo soy militante o si no lo soy, no necesito ningún carnét ni ninguna acreditación para identificarme.

D

#27 yo creo que no ha insultado a nadie, ha protestado

En #19 llama trolls uribistas a todos los que le votan negativo, y no es la primera vez. Este mismo usuario llamo drogadicto con una de sus viejas cuentas a otro user, ahi se gano un baneo. No trates de defender lo indefendible hYs0, que no tienes razón.

Y que lleve cinco cuentas no es significado de nada, pero bueno, tienes razón que no le sigo desde hace mucho, pero sí te sigo a ti, y veo como criticas a toda la izquierda que no sea... ¿cual?

Pues si significa mucho, si todas esas cuentas han sido baneadas por abusos. Y ya me aburre el rollo ese de que no soy de izquierdas, pues muy bien, se feliz, soy de derechas, como niños y me levanto cantando el cara al sol. Por lo menos se hacer autocritica, cosa que a ti ni te suena.

Criticas a los medios de comunicación independientes, a los procesos revolucionarios de sudamérica... etc.

Kaosenlared, rebelion o aporrea tienen de independientes lo mismo que libertad digital. No son imparciales. Y lo que yo critico de Chávez no es las reformas que lleva a cabo, si no la demagogia y el populismo de sus discursos.

A mi tu si que me resultas cansino siempre criticando al compañero.

Y tu a mi defendiendo lo indefendible.

Y no me malinterpretes...puedes disentir y tener tu opinión... pero cuando se dedica mas tiempo a criticar al compañero que a los rivales... uno ya no sabe lo que pensar.

Llamame raro, pero veo logico exigir más a los que se supone que estan de mi lado, que a los que estan en el lado contrario.

D

#45 A mi me parece estupendo que estés en IU. Y me da lo mismo si paralelamente decides estar en el partido de Rosa Díez.

A mi lo que me preocupa es que combatas el ideario progresista más que el ideario reaccionario. Es como de quintacolumnistas, ¿no?. Piénsalo.

D

Chicos... no se trata de probar que uno es de izquierdas o es de derechas... se trata de colaborar por un mundo más progresista. Entre todos.

D

No me meto en el flame, pero a mí no me extraña la implicación de Colombia (el país más financiado por EEUU tras Israel) en la política venezolana, una de las más firmes opositoras del vecino del Norte.

#25 Lo que me fastidia es que te dediques a enseñar tu carnet (o similares) de IU... Aquí en menéame hay muchos otros militantes y no necesitan de ello para manifestar su forma de pensar y la coherencia de sus ideas. Es muy triste que tengas que enseñar la fotito y no lo puedas demostrar con tus comentarios. Deberías saber que militar en un partido cualquiera, no te hace automáticamente un seguidor de sus ideas...
No eres tú quién tiene que decir qué ideología profesas, sino son los demás los que deben reconocer en ti una serie de valores, principios, ideas políticas. Y aquí en menéame (como dice #27) con demasiada frecuencia te posiciones junto a reconocidos usuarios de derecha o ultras... No está mal en modo alguno, pero acepta que muchos piensen que te has equivocado de organización política, quizás dentro de algún tiempo te des cuenta...

D

#48, para empezar ¿qué es para ti la extrema-izquierda? Y si criticas tanto a unos como a otros, igual es que mas que de izquierdas estarías en el centro.

Y no, no es coherente que votes negativo a #47. ¿por cansino? ¿te parece cansino criticar que la iglesia siga financiada por el estado? ¿te parece cansino criticar que con el PSOE la iglesia gane mas dinero pese a tratar de extender el mensaje de que buscan la laicidad?

A mi me parece que si una lucha no se ha logrado, no es cansina, sino que necesita mas concienciación y personas comprometidas como #47.

Ahí es cuando tú pones palos en las ruedas a los compañeros. Y eso no es coherente con tu supuesta ideología.

D

#33, quizás debes hacer autocrítica hacia tu persona alguna vez, y no "autocrítica" hacia toda la izquierda. Quizás realmente te estés equivocando. ¿Lo has pensado?

Yo considero que tu pensamiento no es de izquierdas cuando criticas los medios que no dependen del tejido empresarial sino de la gente, que puede hacerlo mejor o peor. Tu apoyas solo las noticias promocionadas por empresas multinacionales y gobiernos. ¿Eso es propio de la izquierda?

Y la política no va de tu persona, sino de movimiento social e ideología. Tu manera de pensar crea fracturas en la izquierda y destruye las iniciativas ciudadanas, apoyando solo que la gente se informe en los medios capitalistas y que dependen de las clases sociales altas, quedando así a merced de sus intereses.

Si eso es ser de izquierdas... ser de izquierdas no te lo dá un carnet. Si no te importa lo que piensen los compañeros de izquierdas, ¿qué te diferencia de un infiltrado?

D

#19 lol lol Le dijo la sarten al cazo...

#21 Que cansino eres la virgen..

D

#23, ¿y por qué es un troll? A el le gusta hablar del proceso revolucionario de sudamérica, hablando de lo que considera que ocurre en cada país, y criticando a los medios de comunicación que considera que entorpecen a los movimientos de izquierdas, denunciando los movimientos terroristas que siegan la vida de personas en Colombia.

Será cansino, si quieres, por ser monotemático... pero hay muchos usuarios así. Unos hablan siempre de la SGAE, otros de la religión, otros del feminismo, otros solo comentan en memes y chorradas...

Vamos, que aquí de cansino no se salva nadie.

D

#51, si no sientes necesidad de luchar por los ideales de izquierdas, como el laicismo, entonces vendes a tus compañeros porque te cansa la lucha... ¿Te parece cansino luchar? ¿y para qué estas entonces en política?

Y no digo nada de la nota de .hF porque no tiene nada que ver dar la razón a alguien puntualmente a alguien, que apoyarle ideológicamente o desacreditar a tus compañeros ante la ideología a la que se supone eres opuesto.

#53, ¿entonces no consideras internet un medio difusor de ideas políticas? Joer... habrá que dejarles la política a los que cobran dinero por estar en el congreso, y a los medios capitalistas ¿no?

¿Donde queda la democracia == voz del pueblo ?

D

#28, bueno, él tendrá sus razones para llamar uribistas a quien le vota negativo. No comparto lo de que haya llamado drogadicto a nadie, ni los insultos.

Sobre los medios de comunicación, me parece que no sabes lo que dices. Medios como rebelion muchas veces incluso se dedican a traducir artículos de Noam Chomsky u otra personalidad de la izquierda. Y todos esos medios tienen artículos mejores y artículos peores, lo increíble es que critiques a estos especialmente y no a los medios de masas que tienen pasta a montones y su línea editorial tira hacia sus intereses económicos ya que son multinacionales y tienen muchísimos intereses en diferentes países.

Eso no es propio de la izquierda, el criticar al independiente y apoyar al avalado por las empresas y los gobiernos.

Y sí, sé hacer autocrítica, pero criticar por sistema a los medios de comunicación de la verdadera izquierda de la calle, la que no busca forrarse con esto, me parece lamentable. Puedes criticar un hecho puntual en una noticia, algo objetivo, corregir algo, pero no descartarlos como tu haces, porque dar informaciones inveraces las han dado todos los medios.

D

#15 Gracias por el video, ¿pensaste que me iba a ofender? No lo había visto, no estai hablando con un ultraderechista, sí, muy interesante.

Pero parece que yo estoy hablando con un borrego que no tiene opinión sobre lo que hace su gente y en vez de seguir líderes, les rinde culto y eso está mal.

D

#22 ¿Dónde ves una critica a la izquierda? Critico a un troll como patriaCUBA, si para ti ser de izquierdas implica no poder criticar a los trolls, es que tienes un serio problema ideologico.

Enfin, cada semana me toca ser de algo, unas del PP, otras soy un estalinista.. _

D

#37 Yo no te he obligado a nada, no me metas a mí en otros sacos y céntrate en mi comentario. Ni siquiera he leído este flame, ni sé por qué has puesto esa foto, sólo que no es la primera vez que lo haces y que el hecho en sí de poner el carnet de apoderado me parece ridículo.

A mi si me parece ridiculo tener que justificar mi militancia dentro de un partido. Y más ante vosotros, si todavia me lo dijera un compañero de IU igual me preocupaba, pero como esto mismo que digo aqui, lo he dicho delante de mi coordinador local, y no me han dicho que estoy fuera de IU, igual los que teneis un problema sois vosotros, pero no lo quereis ver. No asumis que por no estar dentro de una linea fijada por vosotros, puedo ser X, tengo que ser Y a la fuerza. Te descubrire un mundo, IU es mucho más plural de lo que tu te piensas.

Y para finalizar, compraos una bolsa de amigos, no voy a seguir discutiendo con vosotros, sois unos cabezas cuadradas, cuándo aprendais que no teneis la razón siempre, me molestare en contestaros, hasta entonces o bien os votare negativo si no estoy deacuerdo o pasare de vosotros.

D

#40 Ultimo comentario y se acabo, estoy hasta las narices de tener que discutir sobre esto.

1) Jamás he dicho que la idea de kaosenlared o rebelion sea mala, lo que critico es como la estan llevando a cabo, en algunos temas son amarillistas y nada imparciales.

2) ¿No estas en contra de la pluralidad? Y llevas 10 comentarios diciendo que no parezco de izquierdas por no darte la razón a piñon fijo...

3) Y vuelta la burra al trigo, en muchos temas rebelion y kaosenlared no son de fiar, les pierde el amarillismo y la parcialidad, es un hecho. Igual pasa con la COPE o LD (cualquier cosa relacionada con la izquierda, la GCE o el franquismo), con elpais o publico (America Latina), y un largo etc.

Ah, y no tienes ni idea de si yo soy militante o si no lo soy, no necesito ningún carnét ni ninguna acreditación para identificarme.

Yo tampoco lo necesito para gente con un minimo sentido común..

D

#24 ¿Qué por qué es un troll? ¿Te parece poco insultar a cualquiera que vote negativo sus noticias? ¿El flood continuo que hace? O mejor,¿que en un comentario de ayer se alegrara de la posibilidad de una guerra civil en Venezuela? ¿Que lleve con esta 5 cuentas en menéame, tres de ellas con baneo?

Cuándo te metes a defender algo sin tener ni idea, puedes salir escaldado. Aunque con tu tendencia a defender lo indefendible no me sorprendo.

#26

roll

D

#20, le dijo la sartén al cazo...

Qué cansino eres, siempre criticando a la izquierda, y te dices de izquierdas...

D

#25, yo creo que no ha insultado a nadie, ha protestado, igual que protesta mucha gente por los votos negativos, y es que considera que se hace contra todo lo que huela a Chávez, pues hay mucha desinformación al respecto.

Y que lleve cinco cuentas no es significado de nada, pero bueno, tienes razón que no le sigo desde hace mucho, pero sí te sigo a ti, y veo como criticas a toda la izquierda que no sea... ¿cual?

Criticas a los medios de comunicación independientes, a los procesos revolucionarios de sudamérica... etc.

A mi tu si que me resultas cansino siempre criticando al compañero.

Y no me malinterpretes...puedes disentir y tener tu opinión... pero cuando se dedica mas tiempo a criticar al compañero que a los rivales... uno ya no sabe lo que pensar.

D

#49 Criticar a la extremaizquierda o a la extremaderecha no significa ser de centro, significa que no me gustan los extremos.

Menéame no es un sitio para hacer campaña contra nada, yo no entro aqui para ir a pendientes y ver quince noticias del mismo usuario sobre lo mala que es la iglesia. No soy el único que piensa asi, y en absoluto tiene que ver con la ideologia.

Por cierto a esto (@0 ¿no dices nada?

PD videl mañana a eso de las seis de la mañana vas a conocer el dolor en tu karma...

D

#12 lol lol lol lol lol lol lol lol lolxD lol lol lol lol lol lol lol lolxD lol lol lol lol lol lol lol lolxD lol lol lol lol lol lol lol lolxD lol lol lol lol lol lol lol lolxD lol lol lol lol lol lol lol lolxD lol lol lol lol lol lol lol lolxD lol lol lol lol lol lol lol lolxD lol lol lol lol lol lol lol lolxD lol lol lol lol lol lol lol lolxD lol lol lol lol lol lol lol lolxD lol lol lol lol lol lol lol lolxD lol lol lol lol lol lol lol lolxD lol lol lol lol lol lol lol lolxD lol lol lol lol lol lol lol lolxD lol lol lol lol lol lol lol lolxD lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#34 Cuando me pongas un argumento mejor que una falacia, y aprendas el significado de la palabra pluralidad, seguire discutiendo contigo, hasta entonces saco más diversión hablando con la pared...

D

La ameneza terrorista narcoparamilitar del régimen de Colombia para dividir Venezuela como se intenta con Bolivia será un fracaso, el dictador Uribe y sus terroristas se van a quedar con las ganas ha dicho el Presidente Chávez

D

El terrorista narcoparamilitar José Obdulio Gaviria debería ser extraditado a Venezuela para que se le juzgue por la infiltración de terroristas narcoparamilitares colombianos en Venezuela y sus conexiones con el terrorismo opositor venezolano tan activo estos días: "Continúan los ataques violentos de la oposición contra las misiones en Venezuela" Continúan los ataques violentos de la oposición contra las misiones en Venezuela

Hace 15 años | Por --111698-- a radiomundial.com.ve

D

Tomaos la pastilla trolls uribistas, no os alteréis lol

Ministerio Público imputará a Manuel Rosales, "líder global" de Prisa ("Prisa convierte en líder global a Rosales, candidato a alcalde de la oposición en Venezuela e investigado por corrupción" Prisa convierte en líder global a Rosales, candidato a alcalde de la oposición en Venezuela e investigado por corrupción

Hace 15 años | Por --112995-- a hora25global.com

D

#45 Ni a mi, ni a nadie a este paso, cada día engañas a menos gente.

D

#44 A ti no te incluyo en gente con un minimo sentido común. Es más distas mucho de ser alguien con quien se pueda debatir, eres otro user de esos que como no estes deacuerdo con ellos en todo estas contra ellos.

#46 No creas, en el notame de hace unos cuantos dias tienes la respuesta..Que tú y cuatro gatos más penseis que no debo estar en IU me importa un pimiento. Yo tengo muy claras mis ideas.

D

#62 Gracias por el video nuevamente, pero esta vez invalida su discurso: Hace apología de la violencia por lo menos en dos ocasiones.

D

#60 Yo estoy luchando por el baneo de patriaCUBA

D

#32 Sois vosotros los que me obligais a sacar la foto de mi carnet de apoderado de IU. Y es solo a unos usuarios muy especificos a los que tengo que hacerlo, gente como tú, o hYs0 que no entiendeis que no estar deacuerdo con vosotros, no significa ser de derechas, eso se llama falacia del hombre de paja, y la practicais muy a menudo, no solo conmigo sino con cualquiera que no diga por ejemplo que el Ministerio de Igualdad es una gran idea, automaticamente para ti y para hYs0 es un machista, y a vuestros comentarios me remito. Hay un monton de usuarios que solo con leer mis comentarios saben de que pie cojeo, y son tanto de izquierdas como de derechas.

No eres tú quién tiene que decir qué ideología profesas, sino son los demás los que deben reconocer en ti una serie de valores, principios, ideas políticas.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol esta es la mayor chorrada que he leido en mucho muchisimo tiempo, felicidades. Asi que ahora son los demás los que eligen mi ideologia eh..Madre mia..con gente como tú, asi esta la clase politica de este pais.

D

#29 http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_ad_hominem#Falacia_ad_h.C3.B3minem _

#31 Justificas lo injustificable....

Y bueno el resto de tú comentario es tu habitual falacia del hombre de paja.. _

D

#47 ¿A si? casi todos los dias me meto con desde la extremaderecha hasta la extremaizquierda. Otro tema es, que tú por ejemplo seas un cansino monotematico y yo vote en consecuencia. Eso no quiere decir que no este deacuerdo contigo. Simplemente que tus envios me parecen muy cansinos.

Tú, videl, hYs0 y unos pocos más me decis que parezco de derechas, hace una semana me dijeron que soy un estalinista, hace tres que soy del PSOE, a la siguiente sere del PP...Mucho prejuicio teneis algunos.

D

#41 Yo tampoco lo necesito para gente con un minimo sentido común..

La gente con sentido común no se cree que milites en IU a menos que les saques el carné. ¿No te parece raro? Te gusta mucho mostrar lo muy militante de IU que eres, aunque luego la inmensa mayoría de tus comentarios y votos apuntan en una dirección muy diferente a lo que se esperaría de un militante de un partido radical de izquierdas.

Algún día encontrarás un partido en el que encajes, pero no será IU.

D

#54 1) Si se pudiesen cuestionar los votos en menéame, no dabamos a basto con las buaaambulancias. La primera norma de cualquier sistema de votación es respetar el voto de los demás si quieres que respeten el tuyo. Yo jamás he dicho que me moleste que te voten positivo, me da igual. Yo votare negativo cuando considere o bien que ya es muy cansino o que es muy amarillista (ya te han llamado la atención muchas veces en este sentido y lo sabes). Ya te digo, manda lo que te de la gana pero respeta los votos, que yo hare igual, suelo mandar cuando mando, noticias de historia si alguien lo encuentra cansino jamás me veras preguntarle por su voto.

2) Lo que menéame no es, es un sitio para hacer campaña de algo, empezamos asi, y acabamos teniendo un bombardeo en la campaña electoral, acuerdate de lo del ZPAM. Si quieres hacer campaña contra la iglesia, menéame no es el sitio adecuado.

3) Tres años de cárcel por violar a un caballo

Hace 15 años | Por dunachio a 20minutos.es
¿De verdad piensas que eso tiene que estar aqui? Este tipo de noticias, muchas de las que envias sobre religion, las de politica, y un largo etc sobran..Se trata de que para entrar aqui y ver eso, enciendo la televisión.

4) Catalogar de censura o boicot un voto negativo me parece muy infantil, pero bueno, que cada palo aguante su vela.

Y ya si que dejo el flame, paso, que cuatro users pensais que soy de derechas y no debo estar en IU, pues muy bien poneos un pin, a mi me da exactamente igual. Mis compañeros de partido jamás me han acusado de nada de esto, y he dicho cosas como las que digo aqui, y como es obvio valoro más la opinión de gente como mi padre o de otros compañeros que llevan en IU desde su fundación, que la de cualquiera de vosotros.

D

Como dice en muchsa ocasiones el conductor del programa de VTV "Los Papeles de Mandinfa", Alberto Nolia, Colombia es un narcoprotectorado de EEUU gobernado por terroristas narcotraficantes paramilitares, se mantiene en parte teniendo una férrea dictadura mediática, una similar hay en Venezuela pero contra el gobierno y la izquierda del país.

Nada de lo que dicen las empresas mediáticas colombianas o venezolanas es creúble, mienten mucho pero lo hacen muy mal, en España también hay una dictadura mediática para borregos, las empresas mediáticas mienten un poco mejor, manipulan masiva y descaradamente pero también están desacreditadas lol

D

#13 sigue en #14

Es cierto no debí decir modesto porque os emocionáis

Me faltó añadir la basura de Piñeira Chilevisión y la también pinochetista TVN

Consume algo digno de Chile:

D

#9 Cuídate de los trolls uribistas y antichavistas irracionales, votan negativo sistemáticamente según que usuarios hacen las entradas y que fuentes usan, les da igual que la entrada sea irreprochable, si ideológicamente no les conviene intentan tumbarla, no hay más. Creía que de esto ya te habías dado cuenta en menéame.

D

La oligarquía del régimen de Colombia se prorroga a sí misma las dos licencias de televisión nacional generalista para sus canales RCN (Radio Casa de Nariño y Paracol), y lo hace a precio de saldo, solamente por 80 millones de dólare. Además comunica que el 9 de mayo de 2009 concederán un tercer canal, a este optan Prisa y Planeta de España.

La dictadura mediática en Colombia no corre peligro, habrá 3 canales 100% del ministerio de propaganda del régimen. Cualquier periodista qye no pertenezca a medios de la oligarquía y critique a la dictadura ya sabe que corre riesgo de morir asesinado como le ocurrió a Jaime Garzón

y otros muchos. En Venezuela ningún periodista es asesinado por criticar al gobierno, de hecho esa es la norma, el 90% de los medios privados son una dictadura mediática de la oligarquía enfrentada a Chávez, la misma oligarquía que en un 90% está al servicio de Uribe en Colombia. S Alberto Nolia estuviera en Colombia casi seguro que habrían atentado contra su vida.

visualito

Sinceramente no imagino como sería una discusión con Mirandasucre.
¿si te dejaría hablar?
¿si te escucharía?

Nota

Discusión:

(Del lat. discussĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de discutir.

2. f. Análisis o comparación de los resultados de una investigación, a la luz de otros existentes o posibles.

Tomatejc

#10 Los comentarios, hasta donde entiendo, no cuentan como "duplicada". Si fuera así no me quiero imaginar cuántas noticias aparecidas en el Nótame habrían sido descartadas.

El voto dupe sirve para evitar que los lectores reciban el mismo contenido una y otra vez, aquí no están recibiendo el mismo contenido y creo que es lógico pensar que la inmensa mayoría de los visitantes ocasionales no lee los comentarios.

PD: Veo que finalmente la votaste duplicada así que olvida este comentario. Saludos.

D

El dictador Uribe no extraditará a complices tan directos, en el cartel familiar se dan protección unos a otros

#7 Intento inútil, este es el vídeo, deja de socorrer a tu amigo troll yiteshi

D

Aporrea, que algo queda...

D

Chávez ordena salida de cónsul colombiano en Zulia

Hace 15 años | Por --45633-- a prensa-latina.cu
duplicada de esta, no relacionada.

Espero unos minutos si se retira o no, para votar duplicada-

D

#17 Que nooo, que el rebaño es lo tuyo, seguir y propagar las mentiras de los medios de la oligarquía y decir que los chavistas son esto o lo otro porque no obedecen a la oligarquía como lo haces tú, no tienes argumentos, vives de prestado. La oligarquía ya no puede someter a gran parte del pueblo venezolano gracias al proceso revolucionario, este va más allá de Chávez, la gente está con él por ser el libertador de y artífice que tumbó el régimen dictatorial anterior, fue el catalizador, es un gran líder y el camino es común, la Revolución seguirá después de él, esto es sólo el comienzo de lo que se está sembrando. Comprendo que estés desinformado y confundido con lo que te metes entre pecho y espalda, sobretodo estando aún bajo el régimen pinochetista chileno donde se llama "izquierda" a una peliteñida neoliberal pinochetista X'DDD Desintoxícate de la mentira mediática chilena

D

Pobres trolls ya sólo tiene como único superargumento que la fuente es "Aporrea" X'DDDD, se siente ya sólo os convencéis entre vosotros mismos, a nadie, lo más divertido es que encima espameáis basura, propaganda y mentiras de N24, Golpevisión, cubancuentro, LD, Prisa, La Vanguardia, El Nacional, Europapress, El Universal, La Tercera, Emol, Radio W, Unión Radio, Planeta, RCTVas, El Tiempo de Bigotá, El Inmundo y Vocento.

Aporrea es un modesto pero gran sitio, recoge fielmente los hechos y en este caso aporta los vídeos con la prueba y las reacciones, esto es lo que os molesta. Es tan veraz la información, nadie duda que las voces corresponden a quiénes se dice, que en el régimen de Colombia se han puesto histéricas todas las ratas terroristas, RCN Radio Casa de Nariño está esputando y bombrdeando desinformación y estruhando aún más los cerebros de los colombianos crédulos a las mentira de la dictadura narco que padecen.

D

el tema se ha desvirtuado tanto que hasta patriaCUBA se ha ido.

A Menéame se puede mandar cualquier cosa, total es el pueblo el que decide. Esto es democracia, no es perfecta pero funciona.

D

#65 lol lol No estaba pensando en Música cuando me refería a violencia, me refería claramente a cuando dice que salgamos y apedreemos a todo edificio de transnacional que veamos, Ah y cuando dice que acabó con movimientos como el FPMR y el Lautaro que justamente apologizan de la violencia, dando a entender que eran buenos (algo así como decir pobrecita ETA la están combatiendo si es tan buena).

Seguramente después de comentar esto viene una respuesta intransigente, un par de insultos y un par de links ¿cierto?

D

#52 Tú estas en tu derecho de enviar lo que te de la gana (dentro de las normas) y yo estoy en mi derecho de votarlo negativo. No hay más.

La diferencia es que las noticias de ciencia si merecen la pena, y las de historia, pero las de politica, religión, la crisis economica, las de sucesos..Son siempre candidatas a un voto negativo por cansinas, ya esta la televisión para dar la plasta con esos temas, menéame es para otra cosa.

A lo que me refiero con esa expresión, es que hYs0 parece entender que solo lo hago yo y no es asi. A ver como me justifica que ciertos users que te votan negativo no son de izquierdas, porque me iba a reir..

EL laicismo no es un extremo. Luchar para que prepondere aún menos.

¿Donde he dicho yo eso? Solo te digo que menéame no es el sitio para eso.

D

hYs0 LaicismoYa qué paciencia tenéis con fransino "el evangelizador de los unfair", tenéis que comprenderle, él tiene una misión, combatir a tanta izquierda americana que ha surgido estos años cuando en España ya casi se había acabado con ella, tiene que prevenir no sea que se pegue algo en España

Cuando ffuentes pareceía enmendarse, algo hace clik dentro de él y vuelve a las andadas yiteshistas y fransinas... jajajaj de verdad que lo tuyo es de festival del humor X`DDDDDDDDDDDDD agí te ha dejado un voto fransino para tu superlucha justiciera contra la izquierda.... venga, ahí va otro vídeo para ver si te recuperas

D

#60 Cómo sois los derechistas ¿eh? siempre de cruzada para reestablecer "el orden" que la izquierda "viola", es un escándalo que la gente vote a Chávez y que Cuba no se someta a los gringos y pierda su soberanía como España. Y es que no se puede llamar censura a evitar que una entrada de Aporrea, o de otro medio no oligárquico, pueda publicarse acá, simplemente con esos medios "se violan las normas".

Estarás de acuerdo en que las entradas buenas no se refieren a hechos sino a grandes noticias como una de las entradas de ffuentes el otro día que prácticamente venía a decir que Chávez había decidido nombrar Presidenta de Venezuela a su hija menor de edad, éstas si son grandes entardas basadas en la ficción lubricada de la ultraderecha ¿verdad?

D

La obsesión de fransino es conocida y aburre bastante, son más divertidos los que se dicen de izquierdan y espamean notas de propaganda totalmente amarilla y mentirosa de LD, N24, Cubaencuentro, etc, en esas están Il_Capo, mallamiman, Wil..ber..to... lol

D

#64 Cuánta violencia ¿eh? es como lo del jarrazo, una violencia brutal ¿no? los cañonazos de agua y el gaseamiento de estudiantes es mucho mejor ¿a que sí?



Música Sepúlveda a la cárcel, libertad para los Pakos lol

D

Novedades sobre la noticia de esta entrada:

Colombia deteriora relaciones con Venezuela
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?15647
AN investigaría conexiones del ex cónsul de Maracaibo con sectores opositores
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?15644

Buen comentario de Esperancita Uribe dentro

D

#67 Obviamente lo de Música era otro vídeo, el anterior hace tiempo que no lo escucho. El que me ha impactado más es el nuevo del timo del Teletón y "Don francisco", ese personaje incomprensible y forrado de dinero a costa de la caridad:



Por cierto, que previsible eres lol

MrPerfect

#59 Estoy de acuerdo, pero para preservar el orden del sitio y que todavía valga la pena entrar a éste, hay que respetar las normas y justamente ese fue el inicio de la discusión, que el usuario que mencionas viola las normas de Menéame, lo cual no debería ser defendido por otros usuarios, aún si comparten su inclinación política.

D

Hay países que se muestran como son con sus bailes patrios.... la clueca es harto significativa X`DDDDDDDDDDDDDDDDD

D

#9 El video está en los comentarios de la noticia que digo es la original.

D

Se me olvidó poner el enlace de la noticia de la CNTV:
"CNTV entregará una licencia para un nuevo canal de televisión comercial. SE OTORGARÁ EN MAYO DE 2009, POR MEDIO DE SUBASTA PÚBLICA"
http://www.cntv.org.co/cntv_bop/noticias/2008/diciembre/02_12_08.html

#22 Jjajaja eso me chocó muchísimo cuando aún no le conocía, está entre troll y acosador, lo mejor es ignorarle, hay varios más como fransino (no tan acosadores y amigos de otros trolls), se hacen pasar por izquierda y lo único que consiguen es autolesionarse mentalmente, otros dos son il_capo y cubaman (entre nosotros mallamiman)

Yiteshi

Fuente: aporrea.org

No se si votarte spam, amarillista o cansino.