Hace 15 años | Por Torosentado a abcnews.go.com
Publicado hace 15 años por Torosentado a abcnews.go.com

Una grabación de vídeo en los Emiratos Árabes Unidos muestra un miembro de la familia real del país torturar sin piedad a un hombre. Uno de los participantes es Sheikh Issa Bin Zayed Al Nahyan, hermano del príncipe heredero del país, el Jeque Mohammed.

Comentarios

Torosentado

#3 Algo es algo

D

Bah...son paises árabes...si fuese guantánamo ibais a ver la indignación generalizada y la bilis en la boca

D

El poder corrompe, y más, donde se permite.

D

#5 A ver, no necesito ver una tortura para concienciarme de nada... Al contrario, viendo el video, que he cortado, en vez de pensar en la familia real de EAU me he puesto a pensar cuál es el beneficio de difundirlo a todo el mundo. Con que me digan que existe la grabacion me lo creo.

yemeth

Al loro el abogado, viene al final de la noticia:

"Puedo asegurarle que en su momento esta historia vista desde un sólo punto de vista que se le está contando a ABC por Nabulsi y sus abogados, será completamente rebatida, y Nabulsi desacreditado", dijo en una carta a ABC News.

La "'historia que pensamos que le están contando a ABC es inmensamente errónea; es en gran medida demostrablemente falsa; y es difamatoria hacia Sheikh Issa". Bristow [el abogado del torturador] representó a George W. Bush en el caso del recuento de Florida en el 2000. Entre los socios de la firma está el antiguo Secretario de Estado James Baker.

D

Llegados a este punto, ¿qué hacemos?

¿Es necesario difundir estos vídeos? Yo no los soporto.

D

#3 #7 Pensaba que exagerabas, pero tan sólo con leer la descripción que da la noticia también se me revuelven las tripas

D

#2 Mi estómago también está agitado...

D

#1 Claro que hay que difundirlos, que a ti te dañan la vista, pues al que se lo hacen no veas lo que le duele.

Que quieres mirar otra parte? ojos que no ven corazón que no siente.

Venga va, piensa las cosas un poquito antes de decirlas campeón.

Maki_

Y la familia real dira "Sí, ¿Y qué?"

D

Arabia es una monarquia absoluta, asi que si el rey o su familia deciden cortar a trocitos al primero que se cruce en su camino pueden hacerlo con toda impunidad y las leyes los protegen.

¿No os gustan estas cosas? No apoyeis lo que los sustenta, dejad de consumir derivados del petroleo y esa gentuza se arruinara y volvera al sitio de donde salieron, del desierto.

darkreplicant

#13 Yo pensaba que servian para tener controlada las poblaciones de osos con sus cacerias

nicobellic

Para eso sirven las realezas

D

#22 ¿Que yo diga que los vídeos me parecen muy fuertes, que no los puedo ver y que no es necesario publicarlos a todo el mundo es mirar a otra parte? Si no te importa, soy más bien campeona, no campeón, y mi corazón siente igualmente, haya visto los videos o no.

Pelín faltoso tú...

D

Torturas, EAU, tres letras.... GAL. lol

D

#9 No es mi caso para nada... No tiene nada que ver, hay imágenes que no deberían emitirse. Es mi opinión.
Eso o es que soy demasiado sensiblera o algo, vamos...
Alucino con que esto llegue a portada con ese video...

D

Por una parte me da pena de que sea una noticia negativa de un país que al menos en algunos de sus emiratos no son tan estrictos con las leyes musulmanas y el respeto a valores distintos de los suyos, pero por otra se me queda la cara de piedra al ver como un principe puede hacer eso a alguien. Manda webs!

D

A los que lo llaman difusión yo le llamo denuncia.

Edito: #36 ¿Hacerle tragar arena como para ahogarse, que le disparen al lado, etc..., sólo le llamas vejación???

xenNews

Cadena perpetua. Sin excusas, sin esperas.

fr1k1

#19 Cierto. Habria q ver como andaban sin petroleo, q distintas hubieran sido las cosas...

D

Os pensáis que son jodiendas para molestaros cuando lo decimos y sacáis a relucir a cuba y castro, que me pasa, y no sabéis lo que hay...

RespuestasVeganas.Org

Es horrible la ley del más fuerte. Quien tortura a un homo sapiens no es vegano.

D

Aquí llevan torturándonos un montón de tiempo y no pasa nada

borrego01

Si esto sale a la luz, imagina lo que no habrá salido.Este es el mundo en el que vivimos. Depende de quién seas puedes ser un animal o no. En que hemos avanzado?

l

habría que recuperar la guillotina.

colbi

lo mismo alguien deberia de haer algo...

D

Dioz mio, ví el video y me de juzgarlos ante un tribunal Iraní...

D

#36 Pasarle a uno por encima con su Mercedes SUV no es que sea humillante, precisamente... o poco agresivo.

d

estoy fatal, había leido ¡una grabación de tortugas!

C

torturas.. pues en que siglo estamos!!?¿?#"$%$&#%/&(

D

#7 ¿Solo con decirte que existe, te vale?

Lo mismo les pasa a unos cuantos con dios y mira dónde han llegado muchas religiones

cor3

abajo la monarquía!

D

Necesitamos dejar de usar petroleo ya, disponemos de la tecnología y solamente las mafias y la mentalidad impiden que los gobiernos las apoyen totalmente, hay de quejar de financiar a estos enfermos, que se pudran en la miseria que es lo único que se merecen.

Impunidad total? NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que le juzgen como al de Sudán.

D

He aquí la "justicia" de los dueños del petroleo . De todas formas nada raro en los paises islamicos.

s

a ver, los emiratos unidos no son una monarquia, es una federacion de emiratos (captain obvious) y cada pais tiene su propia familia real
Al Nahyan es emir de Abu Dhabi y presidente de la UAE, mientras que el primer ministro es otro (Al Maktoun, el emir de Dubai)

en todo caso, que fuerte que Al Nahyan este metido en esas movidas, al contrario de lo que pensais no tiene poder absolute en los UAE, sino que el poder y la riqueza se comparte entre todos los demas jeques de las demas familias

y pensar que este hombre me ha hecho ganar tanto dinero lol incluso estuve invitado a una fiesta que montó el principe mohammed en un hotel de londres, una pena

nepali

Que malos son los de los emiratos arabes, creo que algun pais deberia atacar su pais en nombre de la democracia (petroleo).

Asco dan todos los medios de comunicacion.

starwars_attacks

...pero lo que ahí se ve son más bien vejaciones más que torturas. Cuando hay torturas generalmente se realizan técnicas tan agresivas que no se pueden ni mostrar al mundo en grabación, por el efecto de conmoción que podrían causar, lo digo porque sé cómo nos ñlas gastamos los humanos....esto es rollo light comparado con lo que llevamos dentro.