Hace 15 años | Por dogday a flickr.com
Publicado hace 15 años por dogday a flickr.com

Diferencias que se acaban convirtiendo en ventajas.

Comentarios

alexwing

Pero al mear recordad que más de tres meneos se considera paja lol

thombjork

Creo que está visto en: Salir de fiestas... que sencillos somos los hombres

Hace 15 años | Por thombjork a scaryideas.com


Aunque no fué ese el que se meneó, podría ser una muy relacionada

D

Meneo, aunque no me gusta la expresión "Gracias a Dios" lol

atticusfinch

Pero ellas no tienen próstata lol

D

Gracias a Dios, soy un tio y ademas no me gusta mucho la cerveza

S

Anda que no tiene razón, el anuncio, las tías lo tenemos mas chungo para mear en sitio publicos...

D

Son más guapas. Son más listas. Son más duras. Son más buenas. Pero hay amigo, a la hora de mear no hay nada como una buena ........... cerveza (mal pensaos)

c

Gracias a Dios no, gracias a la genética y demás factores hereditarios y ambientales.

D

#3 Siempre puedes seguir el diagrama de flujo:

Buscar en pagina de contactos -> Polvo -> Pagar.

lol

D

#6 son tan listas que algunas ya saben mear de pie

rmoledov

Gracias a Dios... soy ateo

ankra

#15 los escrupulos son algo diferente a la dificultad lol
#17 el otro dia me paso y la amiga que esperaba fuera me dijo que me saliese y yo la dijo que unos cojones que yo iba a mear en un meodromo de pared y que si no le gustaba que no mirase

Razz

#16 Segun un estudio, la mayoría de usuarios de Meneame escriben con la P___A en la mano.

puk

El gran secreto de todas las mujeres respecto a los baños es que de niña tu mamá te llevaba al baño, te enseñaba a limpiar la tabla del inodoro con papel higiénico y luego ponía tiras de papel cuidadosamente en el perímetro de la taza.

Finalmente te instruía: 'Nunca, nunca te sientes en un baño publico' Y luego te mostraba 'la posición' que consiste en balancearte sobre el inodoro en una posición de sentarse sin que tu cuerpo haga contacto con la taza.

' La Posición' es una de las primeras lecciones de vida de una niña, súper importante y necesaria...

sigue: http://humordecarme.blogspot.com/2008/04/por-qu-las-mujeres-tardan-tanto-rato-en.html

dogday

Gracias #1.

D

Gracias a Dios soy un tio para apreciar la belleza de las mujeres.

criticaor

¿¿Y segun el grafico si las tias beben birra no pasa todo eso que pasa?? al final la culpa sera del martini

Cachondo el anuncio, meneo

F

Eh, que las colas de los baños están para hacernos consultas, pedirnos consejos, retocarnos y hacer amigas y enemigas.

Lo peor de ir una vez es que después no puedes dejar de hacerlo.

N

Pues me esperaba algo peor, pero la verdad es que el anuncio tiene más razón que un santo... o que un biólogo con matrícula de honor, lo que prefiráis. Es lo que más odio de salir: la guarrería en los servicios.

t

pero ellas tienen las ventaja de poder disimular que están vaciándose de su apretón... y además tienen más práctica!

h

Fue olvidado decir que este es solo uno de nuestros problemas... De todo modo, no me gustaria nada ser un tio.

rayworld

#14 meneame tendría que implementar algo así. Los usuarios con más karma, pueden pajear (pulsando el botón pajealo!) con lo cual menean x 3 la noticia!.