Hace 14 años | Por thombjork a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 14 años por thombjork a blogs.lainformacion.com

[c&p] La distancia no es el olvido, pero las separaciones de kilómetros hacen que resulte bastante complicado mantener vivas las relaciones, compartir los pequeños sucesos cotidianos e intercambiar noticias. Lo sabe muy bien Martina G., de 36 años, argentina aunque residente en España desde hace ocho años. ”No puedo ni imaginar cómo sería mi vida sin el correo electrónico y los servicios de chat y de mensajería por voz. Aunque estamos lejos, gracias a ellos mi familia y yo nos comunicamos todos los días, a todas horas

Comentarios

thombjork

Me sucede lo mismo con un hermano que tengo lejos y algunos familiares que viajan constantemente, la verdad que internet es [para mi] el mejor invento de la humanidad

russell

#2 Me has recordado La vida de Brian: "Al fin y al cabo... ¿qué debemos a los romanos?"

xenNews

#2 Si tío, el agua potable fue un gran invento. Como la energía eléctrica, diseñada en laboratorios de alta tecnología americanos.

Déjale que elija como invento el que quiera, digo yo...

D

#1 Sí tío...
Más allá del agua potable, los sistemas de alcantarillado, la energía eléctrica, la ingeniería civil, la medicina, la agricultura...
¿Qué haríamos sin Internet?

Cyberbob

#2 Igual estoy equivocado, pero, partiendo de que gracias a Internet y a la computación en general, todos los sectores que has nombrado experimentan (y experimentarán) una revolución, sí que podría considerarse el mejor invento de la humanidad hasta la fecha...

l

#1 Hasta que vengan los Cylon y nos hagan trizas por tener tanto ordenador conectado.