Hace 16 años | Por ara a eatliver.com
Publicado hace 16 años por ara a eatliver.com

Fotos de graffitis con mucha sorna. El que mas me ha gustado es el de "Cuidado con el perro". En inglés.

Comentarios

D

Pues a mi el de los lemmings no me hace gracia.. lo veo demasiado realista como para reirme...

D

El graffiti de los lemmings debe de ser una alusión a la canción Synchronicity II de The Police:

Another working day has ended
Only the rush hour hell to face
Packed like lemmings into shiny little boxes
Contestants in a suicidal race

u

Ejemplo de un grafiti español que vi una vez:

"Si el voto sirviera para algo estaría prohibido"

e

A mi me gustó uno que pusieron en la puerta grande de la plaza de toros de Santander, en plena feria de Santiago, hace unos años:

"Si queréis ver sangre cortaros las venas"

Diossss, cuanto grafitero poeta hay por ahí.... X-)))

D

El del botón del ascensor es el puto amo. Y el de la venta de hielo es genial.

D

El de BUS(H) STOP merece una mención.

provotector

Disculpad pero estas fotos NO SON GRAFFITIS. En el título de la noticia pone que sí lo son, pero hay un error. Són pintadas reivindicativas cosa que es muy distinta. No confundamos términos.

Si queréis más información: http://www.valladolidwebmusical.org/graffiti/historia/01intro.html

Si queréis ver graffitis de verdad:
http://www.puertograffiti.110mb.com/

D

Ice, ice, baby...... lol lol lol

a

#2 El de los lemmings es genial, si.

D

es de los lemmings es brutal y el de ice ice baby también.
entretenido rato he pasado viendolos.

provotector

#32 Las verdades duelen sí, lo único malo es que en tu post no hay ninguna. Lo de "ensuciaparedes" como tu bien dices te lo has inventado tu y el colectivo "graffitero" nada tiene que ver con las imágenes que aquí se exponen. Lo de Pompeya... Dudo mucho que en la época de la Antigua Grecia ya existieran los Graffitis, puede que si existiesen las pintadas reivindicativas (como las que aparecen en esta noticia), pero no el Graffiti. Los graffiteros nada tienen que ver con esto, de ahi mi comentario en desacuerdo con el título de esta noticia.

Y aquí las únicas verdades que veo son las siguientes:
-Que a ti no te gusta el arte del graffiti.
-Que por tanto nunca disfrutarás de ello.
-Que te gusta insultar y menospreciar a la gente que sí lo hace y/o que no piensa como tu.
-Que eres un intolerante, desfasado, ofensivo y encima te crees graciosillo con tus alusiones a "Pompeya" y diversas simplerias más, por lo que también puedo permitirme el honor de tacharte como necio.

D

Buenísimos todos jajajaja. Me he partido con el de los lemmings y el de la vaya que no vendía nada.

B

#16 Es sobre un juego del año de la catapum llamado Asteroids ^^

http://www.activania.es/juegos/img/Asteroids.jpg

coperfil

El del ascensor es el del juego del asteroid, ese que tenias que destruir cometas lol.

Yo el que no entiendo es el de ice ice baby :_(

editado:
#17 te me adelantaste lol

b

Buenísimo el de los lemmings...

bombay_sapphire

Al del comentario #31, mil disculpas, no volverá a ocurrir.

piterpanda

aaaajaja lo meneo por el de los lemmings, el de la nave y el de la boca sonriente lol

D

#21 Y tan novata que todavía no sabes que te arriesgas a ir de gris por escribir como si mandaras un SMS. En todo caso bienvenida.

Mi favorito: http://eatliver.com/img/2007/2290.jpg

Una traducción libre (fron lost to the river, vamos que mi inglés no da para más), sería: Si la libertad significa algo, lo que significa es tener el derecho de decirle a la gente lo que no quieren oír (sin que te pinten de gris, añado)

HaScHi

¿Alguien puede explicar el del Ice ice baby? No lo pillo

zerve

muy buenos todos

enochroot

Good morning lemmings, qué grande.

D

#19 y #22 Este artículo os interesaría:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=22138

Estas fotos son perfectamente graffittis, es un término muy amplio.
Olé a todas las formas de expresión artística y reivindicativas!

provotector

#39 Si lo quieres es educarme a mi sobre algún tema, aprende tu primero algo sobre el graffiti antes de intentar dar lecciones a nadie. En el artículo que tu has vinculado, realizan la siguiente reflexión: "En el lenguaje común, graffiti incluye lo que también se llama pintadas(...)" y precisamente de la distinción entre el término pintada y el término graffiti, se habla extensamente en el artículo al que yo hacía referencia en mi primer comentario (solo que tu ni te has molestado en leerlo). Tan sólo intentaba hacer reflexionar un poco a la gente sobre la diferencia entre estas dos palabras. Sin embargo veo que tú tienes cosas mejores en las que invertir el tiempo (como hacer comentarios ofensivos) en lugar de informarte un poco, antes de contrariar ni intentar humillar a nadie. Se ve que tanto texto asusta.

P.D. Yo no pinto graffitis, por tanto tranquilo, no he aspirado ningún gas. Conoces muy bien sus efectos, ¿Puede que tu sí lo aspires? Pareces desconcertado.

Tannhauser

Quiero romper desde aquí, una lanza a favor del comentario del gremio de los Ninjas.
(Off Topic: "Ask a ninja" =>

, Santa es el jefe de los ninjas porque el rojo de su traje es la sangre de sus víctimas).

Aladaris

Ice Ice Baby

gecko9

#25 creo que lo acabo de hacer en #20

gecko9

#18 supongo que será por lo de la canción de vanilla ice.



edito: bienvenida a este gran mundillo que es meneame bombay_sapphire

D

El de los lemmings es genial.

No he entendido el del ascensor me lo explica alguien?

D

Bueno yo vivo dentro la ciudad pero si, es eso, es muy real.
El de los lemmings no podía plasmar la realidad de manera mas aplastante.
Es tremendo. Y me he reido, sí

pacho

me voy a los ascensores ya lol lol

D

Excelente. Qué buen humor. El de Asteroids y el del perro... y los demás. Muy bueno.

D

Sí sí el de los Lemmings es brutal, pero yo lo que quiero saber es cómo lo han escrito... Con arneses desde arriba descolgándose... o con una escalera por la nocheeee.... o fueron los propios obreros quienes lo escribieron? Amigos, nuestra nave del misterio nos depara actos que ni Iker Jiménez puede dar esplicación. (Pedazo parida q acabo de meterme y por no borrarla le doy enviar lol)

Zade

#32 Mejor ir a reclamar a la ventanilla "los capullos existen y están en todas partes"

Anda hijo, abre la mente y se más tolerante con los gustos de los demás aunque no coincidan con los tuyos.

Mr_Belinski

#37 ¡¡Lo que me has hecho reír!! Cuidado con inhalar cuando manejas el "esprai", que es malíiisimo para las neuronas: ¿Pompeya, en la antigua Grecia? Ay, cuánto cuidado hay que tener antes de llamarle a nadie "necio"...

Por cierto, a poco que busques verás que había ya graffiti: pon "graffiti Pompeii" en Google y bucea a gusto. Verbigracia: http://mysite.wanadoo-members.co.uk/theatreodyssey/pompeiigraffiti.doc

Quizá los gases también te suban la tensión: hay que ver cómo te pones por lo de "ensuciaparedes"... Insisto: lo de "pintamonas" es mi traducción de "scrawlers" (si alguien tiene el original en Latín, que lo cuente!):

"I am amazed, o wall, that you have not collapsed and fallen, since you must bear the tedious stupidities of so many scrawlers."

Saludos y una tila.

PS - no hace falta que me agradezcas que te eduque sobre este "arte" del que obviamente tanto sabes.

provotector

#22 Gracias por llamarnos "PINTAMONAS" a mi y a todo el colectivo de gente que tiene al graffiti como algo más que simplemente "manchar paredes" como tu dices. Para cierta gente los graffitis son algo más que manchas, disfrutan viéndolos y haciendolos en los lugares adecuados y sin hacer daño a nadie y también los ven como un arte. Lástima que tu no veas mas que simples paredes manchadas. Una cosa menos de la que disfrutarás en esta vida, puedes sentirte orgulloso, de eso y de tu absurdo comentario.

Mr_Belinski

#19 Graffiteros, también conocidos como ensuciaparedes, ¿no? Ya lo decía aquel graffito en Pompeya, algo así como:

"Me asombra, oh pared, que no te hayas caído, puesto que tienes que soportar el peso de las tediosas estupideces de tantos pintamonas"

Mr_Belinski

#30 Las quejas por lo de "pintamonas", a Pompeya, oiga... Lo de ensuciaparedes sí que es mío: para reclamaciones, pase por la ventanilla "las verdades duelen".

#31 Pues ya ves cómo se toman las críticas el "colectivo" graffitero. Aunque sean de hace 2000 años.