Hace 10 años | Por txillo a eldiario.es
Publicado hace 10 años por txillo a eldiario.es

El muro, formado por dos vallas de seis metros de altura y una sirga tridimensional intermedia de tres metros, intenta evitar la entrada de aquellos que tratan de huir de la miseria y acceder a Europa. Más información en el Especial Valla de Melilla de Desalambre.

Comentarios

D

El vídeo hay que verlo. De hecho deberían ponerlo en los telediarios cada vez que hablan de "asaltos" y demás mierdas. Así se entendería su desesperación y que por muchas vallas con cuchillas que pongan van a seguir saltando porque no tienen nada que perder.

D

Yo entre las dos vallas echo a faltar leones, hienas, un foso con pirañas, tiburones, anguilas eléctricas y cocodrilos del nilo, rayos láser y minas antipersona.

D

#4 Esa noticia enlaza a todas las noticias sobre la valla de Melilla publicadas en de Eldiario.es, que son docenas (y que cuando publiquen más éste gráfico no será tan visible), así que no creo que se pueda considerar duplicada.
Aparte, tiene posibilidades (alguna) de llegar a portada y la otra no, y ya sólo por el vídeo debería llegar.

D

Esas líneas en los mapas que nos dicen hasta dónde sí y dónde no podemos llegar. Me indigno mucho, mucho, de que con mis impuestos paguen esto, y todo lo demás claro.