Interesante gráfico que representa la evolución de los precios de la vivienda en varios países. En España, Estados Unidos e Irlanda nunca ha bajado, sin embargo en otros países como Japón o Suiza se puede ver claramente como explotó la burbuja. ¿Que pasará en España?
menéame
A ver si aprendemos a leer un gráfico y saber que es una funcion monotona creciente.
por cierto, que el precio de la vivienda baje NO es equivalente a que explote una burbuja: eso sólo es una caida BRUSCA (muy fuerte).
La bolsa sube y baja todos lo dias y no se habla siempre de crack o explosion de burbuja con el 1927 o a finales de los 90 con las .com
Sólo hay que mirar la gráfica: por arriba ya no cabe más. Sólo hay un camino posible. ;-)
Por cierto, Alemania no ha sufrido un gran subidón, así que es el momento de invertir :P
Si ese gráfico está mal, me hace pensar que los demás también lo pueden estar.
Para quien quiera imprimirse el flyer de la manifestación para el día 23 de diciembre. En esa web en el menú documentos hay más flyers sobre los pisos, para quien le pueda interesar.
Es lo malo de esos gráficos: que no indica claramente qué representa el eje vertical (pone nosequé de "index 1985 Q1 = 100" que no entiendo), pero parece razonable que "más alto=más caro", y si la fuente es correcta, es una de las noticias acerca del precio de la vivienda más informativa que he visto en mucho tiempo.
Si bajaran sería la ruina para muchísimos españoles..
Cosas veredes...
Sinceramente....pena ninguna, no compres lo que no puedas pagar y punto.
En cualquier caso, a ti que te importa si bajan?, has comprado para vivir o para especular?, si ya has asumido que pagaras la pasta de la hipoteca hasta que te jubiles..que te importa si bajan o suben?, o es que eres otro feliz comprador con la idea de "me empufo mucho...pero luego cuando lo venda sere archi-hiper-super-mega-chachi-millonario"
Spain is different!
Estoy de acuerdo con #24: si no compraseis sin mirar, si no compraseis sobre planos de una casa que no tiene ni la licencia de obra, los golfos no serían tan golfos. Yo no lo voy a hacer, sigo viviendo de alquiler y así lo haré hasta que considere que me puedo permitir una casa, pero si fuese a gastarme 40 millones en algo, me lo pensaría muy, muy, muy, muy, muy mucho antes de firmar nada. No sé a vosotros, pero a mí 40 millones de pesetas me salen del a... » ver todo el comentario