Hace 14 años | Por palomares33 a facebook.com
Publicado hace 14 años por palomares33 a facebook.com

Me parece increible y vergonzoso que hayan eliminado el grupo de Facebook que ya anoche reunía a 180.000 personas pidiendo la dimisión de Manolo Lama y de sus compañeros de cuatro por humillar a un mendigo. LO HAN ELIMINADO!

Comentarios

alecto

El texto de la entradilla no tiene absolutamente nada que ver con el grupo de facebook que se enlaza (Queremos que Manolo Lama pida disculpas por humillar a un mendigo).

Y si lo que se pretendía era denunciar la eliminación de ESE grupo, doble FAIL: sigue online, y sería microblogging.

D

El grupo sigue online, lo que pasa es que muchísima gente se dio de baja porque no hacían más que escribir en tu muro y te lo llenaban de spam.

Al menos yo me di de baja por eso.

Soriano77

Normal, facebook es una mierda.

cathan

#0 mira aquí

http://www.facebook.com/terms.php?ref=pf

¿Estás completamente seguro y tienes pruebas de que en el grupo no se ha violado ninguna de esas normas?

p

el grupo anoche estaba porque yo formaba parte de el y hoy ya no esta lo lei en los comentarios de este otro grupo y otros y quise contarlo aqui, ya está.

p

14 si vas al enlace que dejé arriba ya hay comentarios de personas que están dando nombres...

p

20 es prácticamente imposible llevar un grupo de 180.000 personas que escribían multitud de comentarios cada munuto, yo si que leí al creador pedir varias veces educación en los comentarios, pero supongo que es imposible controlar a toda esa gente, en fin, yo no gano nada con esto, simplemente lo ocurrido en cuatro me parece lamentable y ver que ese grupo ha desaparecido cuando reunía a tantas personas me parece muy chocante. Esta mañana al buscarlo y ver que no estaba aluciné y despues fui a buscar ese otro grupo que enlacé y leí en uno de los comentarios que había desaparecido, y quise contarlo aquí. Mi intención no fue molestar, sé que este es un sitio serio de noticias, mi intención no fue mala. un saludo,

p

por último, y ya dejo de molestar, me parecería ilógico que hubiesen eliminado ese grupo por el hecho de haber comentarios insultando, porque cuántos grupos hay en facebook que insultan? Multitud, la diferecia con éste es que éste sí puede resultarle muy molesto (cuando existía) a más de uno y de dos.

p

para 2 no sigue online, lo han eliminado he enlazado con otro grupo que solo reune a 2000 personas que ha contado la noticia en uno de los comentarios, no gano nada con que voteis esto sólo que me parece una verguenza y lamentable que con dinero se pueda hacer todo incluso eliminar un grupo que reunía a 180.000 personas y que seguía creciendo. puedes buscarlo en Facebook que ya no está

D

#4 ¿Y cómo sabes que no lo eliminó el creador?

p

para 5 ¿si tu hubieses creeado un grupo que reune a 180.000 personas que es centro de atención de muchos diarios e incluso internacionales, ¿lo eliminarías tú?

danic

#6 esto es un sitio serio de noticias, no de rabietas estupidas, a ver, hablas de "atropello a la libertad de expresion" ¿donde? ¿quien ha eliminado el grupo? ¿tienes pruebas? aparte de eso ¿quiza el grupo contravenia algunas de las normas de facebook? si es asi NO es ningun atropello que lo eliminaran

Aparte de todo, entradilla y titular intragables y microblogin

D

#6 Yo no. Pero yo no crearía un grupo y empezaría a espamear a la gente como hicieron ellos.

No digo que haya sido así, no soy yo el que tiene que demostrar que ha sido de una manera, eres tú el que tienes que demostrar que lo han censurado. Ni siquiera tienes un mensaje del creador quejándose.

Este meneo es basura.

cathan

#6 No se trata de lo que "haría"; sino de lo que se ha hecho; no puedes acusar a facebook de algo cuando no sabes si realmente lo que dices es verdad; tampoco sabes si el grupo de facebook violó alguna norma de la web. Estas acusando de cosas de las cuales no tienes pruebas de que realmente sean así; por tanto, además de mocroblogging, esta noticia es sensacionalista.

p

para 6, siento lo de la entradita intragable y el microbloguin, no soy periodista, solo cuento algo que ha pasado.

danic

#10 no cuentas nada que ha pasado, no aportas ninguna prueba, no dices quien ha eliminado el grupo ni que motivos se han alegado, no cuentas absolutamente nada solo berreas porque un grupo ha desaparecido sin pararte a pensar que

1- pudo eliminarlo su creador
2- puede haberlo eliminado facebook por incumplimiento de las normas de uso de facebook, cosa completamente logica y legal
3- puede haberse eliminado por orden judicial por algun delito

ninguna de esas opciones iria contra la libertad de expresion como tu has afirmado asi que ¿de donde te has sacado que es un atropello contra la libertad de expresion? ¿te inventas las cosas sobre la marcha?

p

Para 13 yo lo unico que se es lo que he puesto en 11, y que si lo han eliminado y no ha sido el creador (cosa que dudo mucho que haya sido él por el motivo que di en 6) me parece un atropello y grande hacia la libertad de expresión.

danic

#14 ¿dudas mucho? ¿eso es la base para una noticia? ¿que dudas mucho? que estupidez

si ha sido cualquier violacion de las normas de facebook entonces el que ha atropellado la libertad de expresion es el autor del grupo contraviniendo las normas de un sitio web, que se aceptan obligatoriamente al crear una cuenta de facebook, no es ningun atropello que te eliminen un grupo que contraviene las normas de uso, al contrario es algo normal, necesario y deseable, las normas de uso de los sitios existen por algo (y si no te gustan las normas, usas otro sitio pero no berreas)

D

#14 Pues sabiendo eso no puedes acusar a nadie de censura. Eso, aparte de ser inmoral es un delito penado por la actual legislación española: difamación.

¿Te gustaría que alguien, al verte discutir con otra persona, te acuse de agresión? Pues esto es lo mismo.

Vergüenza te debería de dar.

p

17 claro, porque hacer eso es atropellar la libertad de expresión, no te parece?

D

#20 No. Si los del grupo empezaron a insultar a alguien, si se dedicaron a vender productos de limpieza o si hicieron cualquier cosa fuera de las normas, me parece completamente correcto. ¿Aceptarías tú que viniesen a tu casa y se pusiesen en tu ventana a insultar a todo el que pasa?

p

16 no he acusado a nadie en concreto, si te fijas, he dicho la verdad: Han eliminado ese grupo con 180.000 personas y por decir la verdad no siento verguenza.

D

#17 No. Has dicho que es un "atropello a la libertad de expresión". Es tu titular. No mientas ni manipules.