Hace 15 años | Por ziyi a theglobeandmail.com
Publicado hace 15 años por ziyi a theglobeandmail.com

Esta imágen generada por un ordenador, fue dada a conocer este martes por la Agencia Espacial Europea, permitiendo ver objetos que se encuentran en la órbita baja terrestre. Esta órbita es de dominio de muchos satélites comerciales, militares, científicos y de navegación, así como de desechos que tardarán décadas antes de que finalmente se quemen en la atmósfera de la Tierra.

Comentarios

D

Jo.. donde ha ido a parar el zapato!!!

D

#4 a mi no hace falta que me pidas perdón, yo sólo te informo, no eres el único que envía duplicadas

ziyi

#2 toda a razón... sorry!!

ziyi

la noticia en general es repetida, pero la foto en grande es la que me llamó la atención...

p

Y luego quieren que vengan aquí los extraterrestres, si no más que se acerquen a nuestro planeta se darán la vuelta.

D

Joder vaya carrousel de obstáculos que les han puesto a los alienígenas para venir a visitarnos. Ni Collin Jackson en los 110 mts vallas supera eso.

D

la verdad que la imagen magnifica la situación, la escala objeto-tierra no es para nada equivalente por lo que parece que la tierra esta así de plagada, cuando en realidad la distancia entre estos objetos es muchisimo mayor

D

desde lejos la impresion es de basurero intergalactico, y cerca supongo que también...

n

¿Y no se chocan? ¿Ni hay atascos? Esto es mejor que la DGT

D

Yo lei hace casi 10 años que habia alrededor de 27.000 satelites en orbita.

b

¡Mis calcetines perdidos!