Hace 15 años | Por Baloo a sirventes.wordpress.com
Publicado hace 15 años por Baloo a sirventes.wordpress.com

[c&p] La dieta inglesa es reconocida mundialmente como mala. Validar semejante afirmación y explicar su origen es uno de los objetivos de mi investigación en tierras inglesas. Mi búsqueda había sido en vano hasta ayer, cuando di con un notable descubrimiento por casualidad, como tantos otros descubrimientos importantes en la Historia.

Comentarios

tollendo

Mi teoría sobre lo mal que comen los ingleses es que está motivado por su tradición anglicana. Desprecian el placer de los sentidos, y en ello entra también el comer.

D

9€ por comer les parece caro...sin comentarios

Baloo

Es un artículo un tanto viejuno, pero me parece muy interesante el debate que plantea... ¿Vosotros que opináis?

klabervk

Lo de que comen en 20 minutos no creo que afecte a la dieta si desayunaran y cenaran bien. De hecho a mi me gustaría que en España se fomentaran las jornadas laborales mas condensadas con 30 min o una hora como máximo para comer y no con dos horas como se suele ver lo cual implica salir de casa a las 8 y algo y volver a las 7 de la tarde.

Baloo

#2 No me cuadra, no les importa derrochar en el placer del bebercio...

D

Eso sí, la pasta en chucherías y gilipolelces bien que se la dejan. Tienen refrescos hasta de nata y patatas con sabor a culaquier cosa.

D

Hostia, habrá que echar dos horas (por lo menos) para comer y otras tres o cuatro para beber. Y diez para dormir. Si no ¿para qué trabajas? Lo digo en serio.

Qué mal vive la gente.

Kaphax

#5 30 minutos para comer es insuficiente, mas si tienes que comer fuera del trabajo, entre ir, venir y lo que tarden en servirte la comida ya se te ha ido el tiempo. Por aotra parte me parece que lo de la s2 horas sera para la gente que trabaja en comercios, porque lo que es yo tengo 1 y dando gracias.