Hace 16 años | Por miva a .elplural.com
Publicado hace 16 años por miva a .elplural.com

La asociación Facciamo Breccia, convoca en Roma, por cuarto año consecutivo, una gran manifestación contra el Vaticano, para oponerse a “todo integrismo y fundamentalismo” y para pedir que se eliminen “las leyes ideológicas dictadas por el Vaticano”. También se pedirá “la instrucción pública y laica, y la abolición de la asignatura de religión”, “la defensa de un estado social que responda a las necesidades reales de los sujetos", "la completa ciudadanía del colectivo LGTB” y “la autodeterminación de las mujeres”.

Comentarios

rafaelbolso

Ya, pero podríamos estar mejor y buscar otros referentes por ej. a Francia.

francisco

#2.... ¿COPE o Sarjozy?

Joder, que disyuntiva... me exilio.... me voy con Chavez, Bush o Kischner...

Mierda... me voy a vivir a la antartida, hace frio, pero no hay políticos ni iglesia...

miva

#1 Es una mera marioneta. El eje del mal está allí, está claro.

xenNews

Que pena que no se haga otra manifestación en contra de esta dichosa secta en España. Sólo con las estupideces que sueltan y las intromisiones continuas en la vida política del país, tenemos suficiente para 20 manifestaciones.

Yo me apuntaría de cabeza.

Genko

#1 algo parecido me dijo una amiga italiana cuando oía las críticas de la gente a Aznar aquí... ella me lo cambiaba por Berlusconi y me daba de regalo la fontana de Trevi o la torre inclinada de Pisa a elegir. Vale, también son un poquito exagerados.

#3 en la Antártida hace frío, pero al menos es el único sitio donde hay más pingüinos que ventanas

miva

Yo me apuntaría de cabeza.

Y yo!

c

#1 Tienes razón, razón de más para que aquí nos empleemos a fondo para que no sea lo mismo, que es lo que pretenden los curas estos, "que dios confunda".

D

#7 y #9 Y yo que el IConcilio Ateo de Toledo me supo a poco y el clero está muy inquisidor.;)