Publicado hace 15 años por --106103-- a vibracionvioleta.spaces.live.com

Extracto de una página de seguidores del movimiento OVNI: "Una gran nave será visible durante tres días en el hemisferio sur el 14 de octubre.' 'Esta primera presentación pública será suficiente para comprender inicialmente. ' 'Tendrá lugar una gran farsa mediática de los que intentarán negar que venimos en Amor.' 'Venimos a traer la caída de los que tienen malas intenciones para el bienestar de su planeta."

Comentarios

Magec

¿Carlos Jesús?

D

¡¡Argg!! ¡Mis ojos!

D

Vendrán desde raticulín, chiu, chiu, chiu.

P

Esto tiene que ser portada!
Que dolor de ojos y que jartada de reir!

D

Es como adentrarse en las broncas de un club de filatélicos: Apasionante.
Entre ellos desconfían, se ponen a parir, se mandan mensajes ultra-crípticos, teorizan...Pero a un nivel de Frikis de Primera División, de Champions League de Pajeros Conspiranóicos. La risa.

Nirgal

Llegas tarde a tu cita, Rama.

alexwing

#9 id preparando vuestros traseros para la gran sodomización interplanetaria. lol

carcadiz

Vendran 4 millones de naves de raticulin a cumplir la voluntad del senyor padre yahve... "Yah ve" lo zumbao que estoy, juas, juas, juas.

Esto ya lo profetizo Carlos Jesus en su dia, un respeto!!! lol lol lol lol

D

Ya están aquíiiiiiii roll

#4 Espero que sean una raza de Snuffis extraterrestres, hace tiempo que no salgo a cazar lol

D

Te dare muchos mimitooooooooooooooooos

eskape

Para los que no lo saben, yo soy el Comandante Adama. Soy un representante del planeta Tierra de la Federación Galáctica de Luz y tengo contacto diario con estos seres de dimensiones superiores de nuestra Galaxia y Universo. Desde hace algún tiempo me han contado que sucederá un acontecimiento de esta magnitud, pero hasta ahora no se me permitió escribir de ello públicamente. De todos modos, permítanme obtener el derecho a la información que todos deseamos escuchar.

Post completo aquí:
http://www.tenerifeenlinea.com/foro/viewtopic.php?t=1619

D

#2 Heath Ledger

EOberon

¿A qué hora es? Es para cancelar alguna reunión (bueno, siempre puedo ver un resumen luego en el youtube).

w

La droga mata, pero antes ATONTA UN HUEVO.

Si estupefacientes habría la mitad de avistamientos...

D

Nada, nada. O se aparecen el 12 de octubre acompañados de la Virgen del Pilar o no me creo nada. No, lo de la virgen tampoco me lo creo.

D

Y de dónde vendrá esa nave, señora Blossom?

sleep_timer

Eso es que se han enterado de que vamos a destruir el universo mediante el LHC, y nos vienen a desintegrar...

!! DIOS MIO, VAMOS A MORIR TODOS !!

D

#15 ¿Por qué no? Este es un país libre lol

D

Estaremos pendientes...

c

Dios Mio!! Una nave espacial!! Es el Fin!! A Follar todos!!! lol

jamfry

la droga es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mala......

D

Han tenido que ponerla en la sección de internacional.
Sección interplanetaria ¡ya!. roll
(Estoy completamente convencido de la existencia de civilizaciones más avanzadas, que nos visitan desde la antiguedad...)

j

¿pero se acabará el mundo?

d5tas

#5 Para mi esto es una coña de algún grupo de graciosos como lo de los circulos de los campos de maiz aunque si sacan un libro con todos los comunicados me lo compraría que soy megafan de la ci-fi

M

34 meneos para la secta galactica? esto empieza a ser serio..

D

¡que dios nos coja confesados!

D

¡¡Oh Dios!! ¡¡Qué de camellos corruptos, vendedores de droga caducada hay en el mundo!!! lol

jamfry

WTF? lol

ChemicalX

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh Eeeeeeeeeeeeeeeeh Eh Eh Eh Eh...Eh... como que venimos en Amor? El transexual de GH? OH SHI-

D

ahora que venia Obama a salvarnos, llegan estos...psss