Publicado hace 12 años por c0re a hartodecarrefour.blogspot.com.es

Hasta el 21 de febrero Carrefour nos abona un 20% en todos los televisores, hasta aquí todo bonito. PERO ESTAMOS EN CARREFOUR NO TE OLVIDES. Estaba en el Carrefour puertas de alicante y en la entrada estaban esos carteles enormes anunciándonos esta promoción,pero yo pensé..... esto es "Carrefour" y como siempre ellos van a hacer todo lo posible por estafarnos y robarnos todo lo que puedan, así que me decidí ir a la sección de televisores.

Comentarios

Fosc

Me parece que no tiene razón la denuncia o yo no lo estoy entendiendo. a ver si alguien me lo aclara:
1ª foto: Supongo que cuando la compras pagas 529€ ¿y te dan 105 en cheque regalo? si es así no veo donde esta la estafa y lo mismo con el resto de artículos (excepto la cuarta que no indica nada), los han subido si, pero si dan un cheque regalo al final sales ganando.
Así es como lo entiendo yo por eso me parece manipuladora y sensacionalista la denuncia.

c0re

#4 #5 La estafa está que en la primera foto ponen que rebajan el precio de 699 a 529 cuando no es así, por que el precio que tiene detrás pone perfectamente que estaba a ese mismo precio antes de la supuesta rebaja.

Y en las siguientes fotos, dicen que dan un 20% en cheque ahorro del total, pero suben entre un 8 y un 20 el precio del original.

D

No se si con estas denuncias les obligan a dejar de hacerlo... o a qué no sean tan torpes. (si se dejan el precio antiguo detrás, mother of god!)

t

Son truquillos de márqueting que se han usado toda la vida, como lo de vender a 9,99 en vez de a 10.

Yo no creo que haya que apelar a papá estado para que lo regule, más bien convendría que los clientes cultivásemos un poco de espíritu crítico a la hora de comprar.

c0re

#2 "truquillos" subir el precio cuando dicen que han rebajado un %? o mantenerlo diciendo que lo han rebajado 200 €?

t

#3 Son una empresa privada, y pueden poner el precio que les dé la gana. Luego los clientes serán libres de comprarlo en Carrefour, o irse a Alcampo.

En todo caso sería reprochable decir que es una rebaja cuando nunca ha estado al precio anterior, eso a lo mejor sí sería hasta denunciable. Pero imagino que ya se cubren las espaldas, y realmente el producto sí habrá estado a ese precio el día antes, de las 21:59 a las 22:00...