Ha sido publicada la versión alpha 2 del futuro Firefox 3 bajo el nombre Gran Paradiso. Como todas las versiones no definitivas está enfocada a desarrolladores y testers. Windows 95, Windows 98 y Windows ME no son soportados por la versión 1.9 de Gecko. Del mismo modo OS X 10.2 tampoco está soportado y se requiere una versión igual o superior a OS X 10.3.9.
- Reescritura del código que calculá los widths y la disposición de los elementos en la página (layout)
- Resueltos los fallos que quedaban para superar el Acid Test 2 ¿Alguién que se lo haya instalado puede confirmar esto?
- Soporte para el cambio de estilo en la API Web Apss 1.0
- Implementación de inline-block e inline-table
- Renderizado de XML mientras se cargan
- Gran mejora en los widgets de Mac
- Mejoras del sistema Cairo
Tranquilos gente
PD: Me parece un gran fallo que no sea compatible equipos con sistemas operativos antiguos; aunque si los propios desarrolladores de esos sistemas ya no les dan soporte...
Como han dicho por arriba no entiendo como a alguien no le importe utilizar un SO que tiene 9 años y le joda utilizar un navegador con 1 año (firefox 2.x)
Por otro lado; ¿han reducido el consumo de RAM? Porque es una de las cosas más importantes (a mi entender) del Firefox.
Además, nadie te obliga a usar su nueva versión.
Saludos
Yo uso Firefox por muchas razones, pero una de las más importantes es que en su nombre hay Fire y Fox!, tenía intensidad. XD
www.kriptopolis.org/los-torpedos-de-zalewski
Ventajas del software libre ;)
Además, aun es una alpha en la que solo se ha actualizado el motor de renderizado Gecko, nada más, las "ventajas" para usuarios aun están por implementar :) Queda bastante, está estimada la salida de Firefox 3 para el 3er trimestre de 2007.